InicioSUCESOSDenunciado un hombre que causó un altercado en un establecimiento en Lugo...

Denunciado un hombre que causó un altercado en un establecimiento en Lugo y se encaró con la Policía Local

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un hombre que ocasionó un altercado en un establecimiento de la ciudad y que, cuando fue requerido, se negó a identificarse y se encargó con los funcionarios.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la Avenida de Madrid, donde una persona estaba causando un altercado con los empleados del local.

Cuando llegaron los policías, localizaron al sospechoso durmiendo en un banco y, al requerirle su identificación, éste se negó, faltando al respecto a los agentes. Los funcionarios procedieron a denunciarlo por dos infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, por falta de respecto y consideración a los policías, y por negarse a identificarse.

Por otra parte, en las últimas horas la Policía Local también intervino en el mercadillo del Parque da Milagrosa, donde sorprendió a ocho personas que ocupaban espacio público para la venta ambulante sin tener autorización,

Los agentes informaron de la prohibición de ejercer esa actividad y estas personas se marcharon pero, al lo largo de las horas, comprobaron que siete de ellas habían regresado y desobedecido a las indicaciones policiales, por lo que fueron denunciadas.

OTRAS INTERVENCIONES

En las últimas horas, la Policía Local de Lugo también tuvo que desplazarse a la Estrada do Rato por la caída de un árbol sobre la calzada, que había bloqueado el tráfico por esa vía. Los bomberos retiraron el árbol y quedó restablecida la circulación.

En materia de seguridad vial, fue denunciado un conductor que circulaba por la calle Jacinto Calvo con una tasa de alcoholemia de 0,77 mg/l, por lo que se instruyeron diligencias para un juicio rápido y se inmovilizó el vehículo.

últimas noticias

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

MÁS NOTICIAS

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

Muere un trabajador en Mos (Pontevedra) al precipitarse al vacío desde un alto

Un trabajador ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos tras precipitarse...