InicioSUCESOSDenunciado un hombre que causó un altercado en un establecimiento en Lugo...

Denunciado un hombre que causó un altercado en un establecimiento en Lugo y se encaró con la Policía Local

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un hombre que ocasionó un altercado en un establecimiento de la ciudad y que, cuando fue requerido, se negó a identificarse y se encargó con los funcionarios.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la Avenida de Madrid, donde una persona estaba causando un altercado con los empleados del local.

Cuando llegaron los policías, localizaron al sospechoso durmiendo en un banco y, al requerirle su identificación, éste se negó, faltando al respecto a los agentes. Los funcionarios procedieron a denunciarlo por dos infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, por falta de respecto y consideración a los policías, y por negarse a identificarse.

Por otra parte, en las últimas horas la Policía Local también intervino en el mercadillo del Parque da Milagrosa, donde sorprendió a ocho personas que ocupaban espacio público para la venta ambulante sin tener autorización,

Los agentes informaron de la prohibición de ejercer esa actividad y estas personas se marcharon pero, al lo largo de las horas, comprobaron que siete de ellas habían regresado y desobedecido a las indicaciones policiales, por lo que fueron denunciadas.

OTRAS INTERVENCIONES

En las últimas horas, la Policía Local de Lugo también tuvo que desplazarse a la Estrada do Rato por la caída de un árbol sobre la calzada, que había bloqueado el tráfico por esa vía. Los bomberos retiraron el árbol y quedó restablecida la circulación.

En materia de seguridad vial, fue denunciado un conductor que circulaba por la calle Jacinto Calvo con una tasa de alcoholemia de 0,77 mg/l, por lo que se instruyeron diligencias para un juicio rápido y se inmovilizó el vehículo.

últimas noticias

La Xunta y el Ayuntamiento de Poio colaborarán para mejorar el aparcamiento público de Ponte da Barca

La Xunta y el Ayuntamiento de Poio han firmado un convenio para mejorar el...

La Diputación de Pontevedra destaca O Gran Camiño por ser un escaparate de «primer nivel» de turismo deportivo

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha destacado O Gran Camiño...

Cinco acusados se enfrentan a 5 años de cárcel y multa por vender droga en O Grove y tener un ‘enganche’ ilegal a la...

Cinco personas acusadas de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación...

Piden cuatro años de cárcel para dos acusados de cometer una agresión homófoba en Viveiro (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará este viernes, 24 de abril, a dos hombres...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...