InicioSUCESOSDenunciado un hombre que causó un altercado en un establecimiento en Lugo...

Denunciado un hombre que causó un altercado en un establecimiento en Lugo y se encaró con la Policía Local

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un hombre que ocasionó un altercado en un establecimiento de la ciudad y que, cuando fue requerido, se negó a identificarse y se encargó con los funcionarios.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en las últimas horas, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento de la Avenida de Madrid, donde una persona estaba causando un altercado con los empleados del local.

Cuando llegaron los policías, localizaron al sospechoso durmiendo en un banco y, al requerirle su identificación, éste se negó, faltando al respecto a los agentes. Los funcionarios procedieron a denunciarlo por dos infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, por falta de respecto y consideración a los policías, y por negarse a identificarse.

Por otra parte, en las últimas horas la Policía Local también intervino en el mercadillo del Parque da Milagrosa, donde sorprendió a ocho personas que ocupaban espacio público para la venta ambulante sin tener autorización,

Los agentes informaron de la prohibición de ejercer esa actividad y estas personas se marcharon pero, al lo largo de las horas, comprobaron que siete de ellas habían regresado y desobedecido a las indicaciones policiales, por lo que fueron denunciadas.

OTRAS INTERVENCIONES

En las últimas horas, la Policía Local de Lugo también tuvo que desplazarse a la Estrada do Rato por la caída de un árbol sobre la calzada, que había bloqueado el tráfico por esa vía. Los bomberos retiraron el árbol y quedó restablecida la circulación.

En materia de seguridad vial, fue denunciado un conductor que circulaba por la calle Jacinto Calvo con una tasa de alcoholemia de 0,77 mg/l, por lo que se instruyeron diligencias para un juicio rápido y se inmovilizó el vehículo.

últimas noticias

Besteiro defiende combinar «innovación y sostenibilidad» en la política industrial frente al modelo Altri de Rueda

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido este jueves una...

Blanco destaca el aumento de medios del Gobierno en la campaña de vialidad invernal para «asegurar la máxima seguridad»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado el aumento de los...

El Sergas niega «colapso» en Urgencias del complejo hospitalario de Santiago en verano y el PSOE urge medidas

El gerente del Servizo Galego de Saúde (Sergas), José Ramón Parada, ha negado "colapsos"...

Rural.- Sindicato Labrego denuncia ante la Valedora do Pobo la «negativa» de la Xunta de convocar el Consello Agrario

El Sindicato Labrego Galego ha denunciado ante la Valedora do Pobo la "negativa" de...

MÁS NOTICIAS

Jueces y fiscales apuestan por reformas legislativas y por perseguir el patrimonio de los narcotraficantes

El fiscal especial Antidroga, Luis M. Uriarte, ha destacado las "carencias" de las administraciones...

Investigadas cuatro vecinas de Vilalba (Lugo), una de ellas menor, por un delito continuado de hurto

La Guardia Civil investiga a tres vecinas de Vilalba (Lugo), de edades comprendidas entre...

Cuatro jóvenes heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la AC-550, en Ribeira

Cuatro varones jóvenes han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a un...