InicioActualidadUn menor conduce en A Coruña en un coche sin seguro y...

Un menor conduce en A Coruña en un coche sin seguro y bebido, igual que su padre que iba al lado

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detectado en A Coruña a un menor al volante de un vehículo sin seguro en el que también iba su padre, que, como el primero, dio positivo en alcohol.

Así lo han informado fuentes municipales consultadas por Europa Press que han precisado que los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana del pasado domingo.

En ese momento, una patrulla dio el alto a un coche en un control preventivo en la avenida del Puerto. Entonces, se constató que al volante iba un menor de 17 años, que no tenía carné dada su edad, y que dio positivo.

Al lado, iba su padre, que también dio positivo en la prueba de la tasa de alcoholemia. Además se comprobó que el coche carecía del seguro en vigor.

Al menor, se le imputa un delito contra la seguridad vial y a su padre como cooperador necesario del mismo, han precisado las fuentes consultadas.

últimas noticias

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

Un estudio genético desvela que los gallegos de costa son más propensos al Alzheimer y los de interior a la diabetes

Un estudio de secuenciación completa del genoma gallego ha desvelado que los habitantes de...

Un estudio de la USC apunta al estancamiento de la renta en la agricultura en Galicia frente a la subida en España

Un estudio elaborado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) apunta al estancamiento...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

El herido hospitalizado en la reyerta de Ribeira evoluciona favorablemente y no se descartan nuevas detenciones

El herido hospitalizado en la reyerta registrada el pasado martes en el Centro Recreativo...