InicioSUCESOSDetenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora...

Detenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora y un remolque

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido, en el marco de la Operación Doublev, a un vecino de Cospeito (Lugo) como supuesto autor de la sustracción de una retroexcavadora y de un remolque ligero de dos ejes.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el robo de la retroexcavadora se produjo el pasado 30 de agosto en una cantera situada en el municipio de Vilalba.

Tras iniciar las pesquisas, la Guardia Civil localizó el vehículo escondido en una zona de difícil acceso en un monte comunal situado en la parroquia de Gaibor, en Begonte.

En la misma operación policial se localizó un remolque ligero que había sido sustraído en la madrugada del pasado 3 de septiembre en las obras de la autovía A-6, a su paso por el municipio de Begonte.

Ambos vehículos están valorados en unos 38.000 euros, y la persona detenida por el robo ha pasado a disposición judicial.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...