InicioSUCESOSDetenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora...

Detenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora y un remolque

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido, en el marco de la Operación Doublev, a un vecino de Cospeito (Lugo) como supuesto autor de la sustracción de una retroexcavadora y de un remolque ligero de dos ejes.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el robo de la retroexcavadora se produjo el pasado 30 de agosto en una cantera situada en el municipio de Vilalba.

Tras iniciar las pesquisas, la Guardia Civil localizó el vehículo escondido en una zona de difícil acceso en un monte comunal situado en la parroquia de Gaibor, en Begonte.

En la misma operación policial se localizó un remolque ligero que había sido sustraído en la madrugada del pasado 3 de septiembre en las obras de la autovía A-6, a su paso por el municipio de Begonte.

Ambos vehículos están valorados en unos 38.000 euros, y la persona detenida por el robo ha pasado a disposición judicial.

últimas noticias

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Gobierno estima las declaraciones de emergencia para la restauración forestal de Carballeda de Valdeorras y Oímbra

El Consejo de Ministros ha tomado razón en su reunión de este martes de...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

La candidata a rectora de la USC Rosa Crujeiras aborda con Goretti Sanmartín las principales líneas de su proyecto

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Crujeiras...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

Detenidas seis personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...