InicioSUCESOSDetenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora...

Detenido un vecino de Cospeito (Lugo) por el hurto de una retroexcavadora y un remolque

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido, en el marco de la Operación Doublev, a un vecino de Cospeito (Lugo) como supuesto autor de la sustracción de una retroexcavadora y de un remolque ligero de dos ejes.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el robo de la retroexcavadora se produjo el pasado 30 de agosto en una cantera situada en el municipio de Vilalba.

Tras iniciar las pesquisas, la Guardia Civil localizó el vehículo escondido en una zona de difícil acceso en un monte comunal situado en la parroquia de Gaibor, en Begonte.

En la misma operación policial se localizó un remolque ligero que había sido sustraído en la madrugada del pasado 3 de septiembre en las obras de la autovía A-6, a su paso por el municipio de Begonte.

Ambos vehículos están valorados en unos 38.000 euros, y la persona detenida por el robo ha pasado a disposición judicial.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...