InicioSUCESOSDetenido tras agarrar por el cuello a un joven para robarle la...

Detenido tras agarrar por el cuello a un joven para robarle la bandolera en A Coruña

Publicada el


Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agarrar por el cuello a un joven para sustraerle su bandolera.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron de madrugada, el pasado jueves, cuando dos jóvenes se encontraban sentados en un banco de la Avenida de Finisterre. Un hombre se acercó a ellos por detrás y, sin mediar palabra, agarró a uno de los chicos fuertemente por el cuello y tiró de su bandolera, para huir después con ella a la carrera.

La víctima salió corriendo detrás del ladrón, y se unió también a la persecución un viandante que había presenciado lo ocurrido. Una dotación policial del Grupo de Atención al Ciudadano que patrullaba la zona de paisano emprendió también la persecución y el sospechoso, al verse seguido, lanzó la bandolera al suelo y fue finalmente interceptado por los agentes.

El hombre fue detenido por un delito de robo con violencia y la bandolera, que tenía dinero en efectivo y otros enseres, fue devuelta a su dueño. El detenido fue puesto a disposición del juzgado, que decretó su ingreso en prisión.

últimas noticias

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

Besteiro traslada a la militancia los pasos dados ante el caso Tomé y recuerda que el PSdeG no tiene acceso a denuncias

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha remitido en la tarde de...

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...