InicioSUCESOSDetenido tras agarrar por el cuello a un joven para robarle la...

Detenido tras agarrar por el cuello a un joven para robarle la bandolera en A Coruña

Publicada el


Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras agarrar por el cuello a un joven para sustraerle su bandolera.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron de madrugada, el pasado jueves, cuando dos jóvenes se encontraban sentados en un banco de la Avenida de Finisterre. Un hombre se acercó a ellos por detrás y, sin mediar palabra, agarró a uno de los chicos fuertemente por el cuello y tiró de su bandolera, para huir después con ella a la carrera.

La víctima salió corriendo detrás del ladrón, y se unió también a la persecución un viandante que había presenciado lo ocurrido. Una dotación policial del Grupo de Atención al Ciudadano que patrullaba la zona de paisano emprendió también la persecución y el sospechoso, al verse seguido, lanzó la bandolera al suelo y fue finalmente interceptado por los agentes.

El hombre fue detenido por un delito de robo con violencia y la bandolera, que tenía dinero en efectivo y otros enseres, fue devuelta a su dueño. El detenido fue puesto a disposición del juzgado, que decretó su ingreso en prisión.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...