InicioSUCESOSTrasladada en helicóptero una persona tras caerse en una zona de rocas...

Trasladada en helicóptero una persona tras caerse en una zona de rocas del puerto de Muxía (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha sido trasladada en helicóptero a un centro hospitalario tras caerse este lunes en una zona de rocas cercana al puerto de Muxía (A Coruña).

Tal como han asegurado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16.00 horas y fue un familiar del herido el que alertó a los servicios de emergencia, después de que el propio afectado avisase de que se había caído y no se podía mover.

Así, se informó a urgencias sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Cee. En el punto, los profesionales fueron capaces de subir con una camilla al herido, sin que fuese necesario ningún elemento de rescate especial.

Tras ello, la persona, que estaba consciente, fue trasladada en helicóptero a un centro hospitalario.

últimas noticias

Las concejales no adscritas de Santiago hacen una ofrenda ante el busto de Pablo Iglesias y reivindican la «coherencia»

Los concejales no adscritos del Ayuntamiento de Santiago, Mercedes Rosón, Gonzalo Muíños, Marta Álvarez...

El PP de Ourense pide al Gobierno que «detenga el desmantelamiento» del puesto de la Guardia Civil en Trasmiras

Representantes del PP por la provincia de Ourense en el Congreso han presentado una...

La Diputación de A Coruña inicia las obras de mejora en la carretera provincial en Cortiñán, en Bergondo

La Diputación de A Coruña ha puesto en marcha los trabajos de adecuación y...

Muimenta (Lugo) celebra una nueva edición de la fiesta de la filloa

Muimenta (Lugo) ha celebrado este viernes una nueva edición, la XXXV, de su fiesta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...