InicioSUCESOSTrasladada en helicóptero una persona tras caerse en una zona de rocas...

Trasladada en helicóptero una persona tras caerse en una zona de rocas del puerto de Muxía (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha sido trasladada en helicóptero a un centro hospitalario tras caerse este lunes en una zona de rocas cercana al puerto de Muxía (A Coruña).

Tal como han asegurado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 16.00 horas y fue un familiar del herido el que alertó a los servicios de emergencia, después de que el propio afectado avisase de que se había caído y no se podía mover.

Así, se informó a urgencias sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Cee. En el punto, los profesionales fueron capaces de subir con una camilla al herido, sin que fuese necesario ningún elemento de rescate especial.

Tras ello, la persona, que estaba consciente, fue trasladada en helicóptero a un centro hospitalario.

últimas noticias

Un total de 33 municipios gallegos consiguen Banderas Verdes y Rueda pone en valor su compromiso con la sostenibilidad

Un total de 33 municipios gallegos, un 40% más que el año pasado, han...

Pleno.- Rifirrafe en el Parlamento: El PP exige rectificar a Montse Prado (BNG) por llamar «fascista» a Corina Machado

Rifirrafe político este martes en el pleno del Parlamento durante el debate de la...

Amancio Ortega compra un centro logístico alquilado a Amazon en Reino Unido por 92 millones

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través su brazo inversor...

La Xunta contesta al alcalde de Lugo que no hay ningún retraso en la ejecución de la autovía Nadela-Sarria

La Xunta de Galicia ha respondido al alcalde de Lugo, Miguel Fernández, asegurando que...

MÁS NOTICIAS

Herido un joven con arma blanca durante una pelea en Foz (Lugo)

Un joven resultó herido con arma blanca en la localidad lucense de Foz durante...

Un veterinario queda inconsciente tras recibir la coz de una vaca en Mugardos (A Coruña)

Un veterinario ha quedado inconsciente este martes tras recibir la coz de una vaca...

La Guardia Civil detiene en Sarria a dos vecinos de Albacete como presuntos autores de un robo de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Sarria a dos vecinos...