InicioSUCESOSIncendio sin víctimas en un edificio abandonado de Pontevedra

Incendio sin víctimas en un edificio abandonado de Pontevedra

Publicada el


Efectivos de extinción han acudido este lunes a un edificio abandonado en la ciudad de Pontevedra, donde se registraba un incendio a primera hora de la mañana, sin que se hubieran producido daños personales.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios particulares alertaron del fuego, con llamas que alcanzaron considerable altura, en un edificio abandonado, de dos plantas, en la calle José Malvar Figueroa.

El 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Pontevedra, Policía Nacional y Policía Local. Finalmente, fuentes municipales han confirmado que no se registraron heridos en este siniestro.

últimas noticias

BNG ve «incomprensible» que el Gobierno central no haya aprobado medidas de protección social ante la guerra de Irán

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha calificado este martes de...

Pesca.- El BNG urge ayudas para el sector marisquero por caída de producción y el PP apela al «esfuerzo inversor»

El Parlamento gallego ha rechazado, con los votos en contra del PP y a...

La Xunta formó a más de 14.000 estudiantes de 130 centros educativos sobre clima y cuidado medioambiental en 2024/25

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado que formó...

Alerta amarilla en la costa de A Coruña y Lugo este miércoles por oleaje

El oleaje y el viento pondrán este miércoles en aviso a zonas de Asturias,...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...

Cuatro coches colisionan en la AP-9, en Culleredo (A Coruña), y el siniestro se salda con dos personas heridas

Un accidente múltiple registrado en la AP-9, en el kilómetro 6, a su paso...