InicioSUCESOSIncendio sin víctimas en un edificio abandonado de Pontevedra

Incendio sin víctimas en un edificio abandonado de Pontevedra

Publicada el


Efectivos de extinción han acudido este lunes a un edificio abandonado en la ciudad de Pontevedra, donde se registraba un incendio a primera hora de la mañana, sin que se hubieran producido daños personales.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios particulares alertaron del fuego, con llamas que alcanzaron considerable altura, en un edificio abandonado, de dos plantas, en la calle José Malvar Figueroa.

El 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Pontevedra, Policía Nacional y Policía Local. Finalmente, fuentes municipales han confirmado que no se registraron heridos en este siniestro.

últimas noticias

El PP instará en el Senado al Gobierno a presentar los Presupuestos para «cumplir con la Constitución»

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado exigirá, a través de una moción en...

Muere un hombre tras ser atropellado por su propio vehículo en Ribeira (A Coruña)

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este domingo en el municipio coruñés...

El temporal deja este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias

El temporal ha dejado este sábado en Galicia más de un centenar de incidencias,...

La Xunta destaca el proyecto Enki por fomentar la inclusión y el deporte adaptado en el Camino de Santiago

La directora xeral de Persoas con Discapacidade, Begoña Abeijón, ha sido la encargada de...

MÁS NOTICIAS

Muere un hombre tras ser atropellado por su propio vehículo en Ribeira (A Coruña)

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este domingo en el municipio coruñés...

El mal tiempo obliga a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación en Sanxenxo (Pontevedra)

El mal tiempo ha obligado a suspender el operativo de búsqueda de una embarcación...

Extinguen un incendio en el bajo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los efectivos de emergencias extinguieron un incendio en el bajo de una vivienda en...