InicioSUCESOSIncendio sin víctimas en un edificio abandonado de Pontevedra

Incendio sin víctimas en un edificio abandonado de Pontevedra

Publicada el


Efectivos de extinción han acudido este lunes a un edificio abandonado en la ciudad de Pontevedra, donde se registraba un incendio a primera hora de la mañana, sin que se hubieran producido daños personales.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, varios particulares alertaron del fuego, con llamas que alcanzaron considerable altura, en un edificio abandonado, de dos plantas, en la calle José Malvar Figueroa.

El 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de Pontevedra, Policía Nacional y Policía Local. Finalmente, fuentes municipales han confirmado que no se registraron heridos en este siniestro.

últimas noticias

Fiscalía pide nueve años de prisión para el capitán y los responsables de la armadora del ‘Villa de Pitanxo’

Fiscalía pide hasta nueve años de cárcel para cada uno de los tres acusados...

El Ayuntamiento de Santiago realizó 85 inspecciones de pisos turísticos en lo que va de 2026

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiago ha realizado, en lo que va...

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor, un 20 % del total de España

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor. Este dato supone el 18...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...