InicioSUCESOSFallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse...

Fallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse en su casa

Publicada el


Un trabajador, de 24 años, del servicio de emergencias de Sanxenxo perdió la vida tras electrocutarse en su domicilio de la localidad pontevedresa.

El hombre, Julián Valdés Sobredo y natural de Os Tilos, en Teo, falleció en la tarde del sábado cuando limpiaba con una máquina de agua a presión en su casa y recibió un golpe de corriente eléctrica.

El Ayuntamiento de Sanxenxo, a través de sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento y ha enviado las condolencias a familiares y amigos del joven.

últimas noticias

Consello.- AV.- Unas 500 familias en el entorno del eólico Mondigo tendrán un 80% de descuento en la luz

Unas 500 familias en un radio de dos kilómetros alrededor del parque eólico de...

Stellantis mantendrá la producción de coches diésel, aunque sigue «comprometida» con la electrificación

El grupo Stellantis --que integra las marcas Peugeot, Citroën, Jeep, Fiat, Opel y otras...

La circulación de trenes entre Ferrol y A Coruña se mantiene interrumpida por «incidencia operativa» tras el temporal

La circulación de trenes entre Ferrol y A Coruña se mantiene, desde hace unos...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...

MÁS NOTICIAS

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...

La Xunta activa la alerta naranja por desbordamientos en Ferrolterra ante el temporal

Las intensas precipitaciones que afectan a la comarca de Ferrolterra desde la tarde de...

Las condiciones meteorológicas impiden de nuevo la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas han impedido este lunes activar la búsqueda con medios aéreos del...