InicioSUCESOSFallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse...

Fallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse en su casa

Publicada el


Un trabajador, de 24 años, del servicio de emergencias de Sanxenxo perdió la vida tras electrocutarse en su domicilio de la localidad pontevedresa.

El hombre, Julián Valdés Sobredo y natural de Os Tilos, en Teo, falleció en la tarde del sábado cuando limpiaba con una máquina de agua a presión en su casa y recibió un golpe de corriente eléctrica.

El Ayuntamiento de Sanxenxo, a través de sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento y ha enviado las condolencias a familiares y amigos del joven.

últimas noticias

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

La Diputación de A Coruña abre el plazo para que municipios y entidades soliciten espectáculos de la Red Cultural

La Diputación Provincial de A Coruña ha abierto este viernes el plazo para que...

Digital.- El Gobierno anima a ayuntamientos y diputaciones a optar a las nuevas ayudas para transformación digital

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha animado a las entidades locales...

Bruselas abre convocatoria para financiar con 60 millones cerca de 150 proyectos culturales en toda la UE

La Comisión Europea ha anunciado este viernes la concesión de 60 millones de euros...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...