InicioSUCESOSFallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse...

Fallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse en su casa

Publicada el


Un trabajador, de 24 años, del servicio de emergencias de Sanxenxo perdió la vida tras electrocutarse en su domicilio de la localidad pontevedresa.

El hombre, Julián Valdés Sobredo y natural de Os Tilos, en Teo, falleció en la tarde del sábado cuando limpiaba con una máquina de agua a presión en su casa y recibió un golpe de corriente eléctrica.

El Ayuntamiento de Sanxenxo, a través de sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento y ha enviado las condolencias a familiares y amigos del joven.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

El cuarto acusado y único juzgado por el accidente mortal de Tableros Hispanos niega responsabilidad en el siniestro

El juicio por el incendio mortal registrado en 2019 en la planta de Tableros...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

Sucesos.- Efectivos de emergencias excarcelan a una persona que quedó atrapada al chocar dos coches en Coles (Ourense)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar a una persona, que ha requerido...

Detenido en Vigo un conductor que llevaba 12 gramos de cocaína y más de 2.200 euros tras saltarse varios semáforos

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un conductor que transportaba...