InicioSUCESOSFallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse...

Fallece un trabajador del servicio de emergencias de Sanxenxo (Pontevedra) tras electrocutarse en su casa

Publicada el


Un trabajador, de 24 años, del servicio de emergencias de Sanxenxo perdió la vida tras electrocutarse en su domicilio de la localidad pontevedresa.

El hombre, Julián Valdés Sobredo y natural de Os Tilos, en Teo, falleció en la tarde del sábado cuando limpiaba con una máquina de agua a presión en su casa y recibió un golpe de corriente eléctrica.

El Ayuntamiento de Sanxenxo, a través de sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento y ha enviado las condolencias a familiares y amigos del joven.

últimas noticias

Abanca y Casa de América colaboran en una segunda exposición para entender la escultura como «un lenguaje vivo»

Abanca y Casa de América han inaugurado este martes su segunda exposición conjunta en...

Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EE.UU. el acuerdo comercial tras amenazar de nuevo Trump a España

La Comisión Europea ha confiado este martes en que Estados Unidos cumpla los "compromisos"...

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Los bomberos de Ferrol suspenden sus movilizaciones tras los compromisos del gobierno de Rey Varela

Los bomberos de Ferrol han anunciado en la tarde de este martes la paralización...

MÁS NOTICIAS

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...