InicioSUCESOSDetenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de...

Detenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de una asociación

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un individuo como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en un mismo local, que pertenece a una asociación.

Según han informado fuentes policiales, el detenido había accedido al establecimiento, situado en la Avenida de Marín, en dos ocasiones, los pasados 31 de agosto y 2 de septiembre. Las pesquisas han revelado que el sospechoso accedió al interior del local utilizando un escalo para saltar un muro de tres metros y, tras romper una ventana lateral.

El ladrón sustrajo un televisor y varios objetos más, además de dinero en efectivo. La investigación y el estudio de las evidencias por parte de la Policía Científica permitió identificar a este hombre, que fue detenido por efectivos de la UDEV el pasado lunes.

Tras la práctica de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

La sociedad de vivienda pública de Galicia licita en 14 meses proyectos para 2.494 viviendas

La sociedad de vivienda pública de Galicia (Vipugal) ha licitado proyectos para la construcción...

La presidenta de la Diputación de Lugo pone en valor la inversión en movilidad en la visita a las obras de Infanta Elena

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y el alcalde de Lugo,...

Independentistas y nacionalistas volverán a plantar al Rey en el acto del Congreso por la longevidad de la Constitución

Los partidos independentistas de ERC, Junts y Bildu, así como los nacionalistas del PNV...

Temporales en Galicia: 7.613 incidencias en 3 semanas y agua caída como para abastecer a los gallegos por 113 años

El tren de borrascas que afecta Galicia desde el inicio de 2026 está dejando...

MÁS NOTICIAS

Arrojan varias piedras desde un viaducto en A Estrada (Pontevedra) contra dos coches que circulaban por la PO-841

Dos vehículos que circulaban por la PO-841, que une a Estrada y Pontevea, han...

Sucesos.- Interceptado en Vigo un niño de 13 años conduciendo el coche de su madre mientras ella hacía un recado

Agentes de la Policía Local interceptaron el pasado miércoles por la tarde a un...

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...