InicioSUCESOSDetenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de...

Detenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de una asociación

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un individuo como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en un mismo local, que pertenece a una asociación.

Según han informado fuentes policiales, el detenido había accedido al establecimiento, situado en la Avenida de Marín, en dos ocasiones, los pasados 31 de agosto y 2 de septiembre. Las pesquisas han revelado que el sospechoso accedió al interior del local utilizando un escalo para saltar un muro de tres metros y, tras romper una ventana lateral.

El ladrón sustrajo un televisor y varios objetos más, además de dinero en efectivo. La investigación y el estudio de las evidencias por parte de la Policía Científica permitió identificar a este hombre, que fue detenido por efectivos de la UDEV el pasado lunes.

Tras la práctica de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Un operativo de vigilancia nocturna en Vigo detecta irregularidades administrativas y de consumo en varios locales,

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Local e Inspección de Trabajo en Vigo detectó...