InicioSUCESOSDetenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de...

Detenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de una asociación

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un individuo como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en un mismo local, que pertenece a una asociación.

Según han informado fuentes policiales, el detenido había accedido al establecimiento, situado en la Avenida de Marín, en dos ocasiones, los pasados 31 de agosto y 2 de septiembre. Las pesquisas han revelado que el sospechoso accedió al interior del local utilizando un escalo para saltar un muro de tres metros y, tras romper una ventana lateral.

El ladrón sustrajo un televisor y varios objetos más, además de dinero en efectivo. La investigación y el estudio de las evidencias por parte de la Policía Científica permitió identificar a este hombre, que fue detenido por efectivos de la UDEV el pasado lunes.

Tras la práctica de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

El Consello do Estudantado de la USC condena la reciente agresión homófoba en Santiago, unos hechos «intolerables»

El Consello do Estudantado de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha condenado...

Acepta 60 días de trabajos comunitarios y el pago de 300 euros tras golpear y morder a su expareja en Verín (Ourense)

Un hombre ha aceptado 60 días de trabajos en beneficio a la comunidad, así...

El DOG publica los nuevos ingresos máximos para el acceso a las viviendas protegidas y los topes para la venta

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes los ingresos máximos para el...

17M.- Pontón (BNG) destaca el «enorme éxito» de Adelante Andalucía, que demuestra que «hay otra forma de hacer política»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha destacado el "enorme éxito" de Adelante...

MÁS NOTICIAS

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...