InicioSUCESOSDetenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de...

Detenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de una asociación

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un individuo como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en un mismo local, que pertenece a una asociación.

Según han informado fuentes policiales, el detenido había accedido al establecimiento, situado en la Avenida de Marín, en dos ocasiones, los pasados 31 de agosto y 2 de septiembre. Las pesquisas han revelado que el sospechoso accedió al interior del local utilizando un escalo para saltar un muro de tres metros y, tras romper una ventana lateral.

El ladrón sustrajo un televisor y varios objetos más, además de dinero en efectivo. La investigación y el estudio de las evidencias por parte de la Policía Científica permitió identificar a este hombre, que fue detenido por efectivos de la UDEV el pasado lunes.

Tras la práctica de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Paula Prado acusa a PSOE y BNG de «traicionar» a Galicia con la AP-9 para que Sánchez «ahorre» casi 4.000 millones

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha acusado al PSOE y BNG de...

El PP critica que el Gobierno «eluda comprometer una fecha» para licitar las obras del primer tramo de la A-76

Diputados del PP de Ourense y León han denunciado que, "a punto de vencer...

Más de 13 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente en Vigo a dos niñas vinculadas a su comunidad religiosa

La Audiencia de Pontevedra ha condenado a 13 años y medio de cárcel a...

La Xunta instalará puntos lila y arco iris en los ocho principales festivales de música de Galicia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado este jueves que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos cinco vecinos de Lugo por un robo con fuerza en infraestructuras ferroviarias de Sarria

La Guardia Civil ha detenido a los cinco presuntos autores de varios delitos de...

Sucesos.- Detenidos dos hombres con cuatro patinetes y tres bicicletas robadas en una furgoneta en Ourense

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos en...

Un hombre se precipita desde una vivienda en Allariz (Ourense) después de amenazar con explosionar todo el edificio

Un hombre de 38 años se ha precipitado desde un edifico en la Calle...