InicioSUCESOSDetenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de...

Detenido en Ourense por dos robos con fuerza en un local de una asociación

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ourense han detenido a un individuo como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en un mismo local, que pertenece a una asociación.

Según han informado fuentes policiales, el detenido había accedido al establecimiento, situado en la Avenida de Marín, en dos ocasiones, los pasados 31 de agosto y 2 de septiembre. Las pesquisas han revelado que el sospechoso accedió al interior del local utilizando un escalo para saltar un muro de tres metros y, tras romper una ventana lateral.

El ladrón sustrajo un televisor y varios objetos más, además de dinero en efectivo. La investigación y el estudio de las evidencias por parte de la Policía Científica permitió identificar a este hombre, que fue detenido por efectivos de la UDEV el pasado lunes.

Tras la práctica de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Sucesos.- Una furgoneta colisiona contra un caballo en Esgos (Ourense)

Un caballo falleció este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera...