InicioSUCESOSUn hombre atraca una farmacia en Moaña (Pontevedra) con un arma de...

Un hombre atraca una farmacia en Moaña (Pontevedra) con un arma de fuego

Publicada el


Un hombre atracó en la noche de este pasado martes a punta de pistola una farmacia ubicada en la localidad pontevedresa de Moaña.

Tal como han informado fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron pasados 15 minutos de las 21.00 horas, cuando se recibió la alerta de que una farmacia había sido atracada.

El varón, que poseía un arma de fuego corta que por ahora no se sabe si era real o simulada, amenazó a la empleada y se llevó el dinero de la caja.

Para cometer el delito, el hombre iba con la cara tapada y encerró a la mujer en una habitación del establecimiento. La Guardia Civil investiga lo sucedido, aunque todavía desconoce cómo huyó del lugar el delincuente.

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

Sucesos.- Detenido un hombre con una orden de busca tras una intoxicación por monóxido de carbono en un taller de Narón

Un hombre, que tenía una orden de busca y captura, ha sido detenido en...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...