InicioSUCESOSIntervenidas 3.300 cajetillas y picadura de tabaco en un local de Lugo...

Intervenidas 3.300 cajetillas y picadura de tabaco en un local de Lugo sin autorización para su venta

Publicada el


La Guardia Civil se ha incautado de 3.300 unidades de labor de tabaco (cajetillas y picadura) en un establecimiento comercial de Lugo que carece de autorización administrativa para la venta de este tipo de productos.

Agentes de la patrulla fiscal de la guardia civil realizaron una inspección del local y constataron una infracción en materia de Sanidad (medidas sanitarias contra el tabaquismo), una infracción en materia de contrabando (ley de represión del contrabando) e infracciones al ley de ordenación del mercado de tabaco.

Así, los funcionarios procedieron a la aprehensión de 88 unidades de labores de tabaco valoradas en 500 euros, y al precinto de otras 3.239 unidades valoradas en 18.200 euros (en ambos casos cajetillas y picadura).

Los efectos intervenidos han sido depositados en las dependencias de Aduanas de la Guardia Civil en Ribadeo (Lugo).

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...