InicioSUCESOSIntervenidas 3.300 cajetillas y picadura de tabaco en un local de Lugo...

Intervenidas 3.300 cajetillas y picadura de tabaco en un local de Lugo sin autorización para su venta

Publicada el


La Guardia Civil se ha incautado de 3.300 unidades de labor de tabaco (cajetillas y picadura) en un establecimiento comercial de Lugo que carece de autorización administrativa para la venta de este tipo de productos.

Agentes de la patrulla fiscal de la guardia civil realizaron una inspección del local y constataron una infracción en materia de Sanidad (medidas sanitarias contra el tabaquismo), una infracción en materia de contrabando (ley de represión del contrabando) e infracciones al ley de ordenación del mercado de tabaco.

Así, los funcionarios procedieron a la aprehensión de 88 unidades de labores de tabaco valoradas en 500 euros, y al precinto de otras 3.239 unidades valoradas en 18.200 euros (en ambos casos cajetillas y picadura).

Los efectos intervenidos han sido depositados en las dependencias de Aduanas de la Guardia Civil en Ribadeo (Lugo).

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

No adscritas de Santiago reivindican su «coherencia y compromiso» con la ciudad un año después de su salida del PSOE

Las concejalas no adscritas de Santiago, Mercedes Rosón, Mila Castro, Marta Álvarez y Gonzalo...

AM2.- Sanidad Exterior autoriza el desembarque en A Coruña del ‘Ambition’, con 21 personas aisladas por gastroenteritis

Técnicos de Sanidad Exterior han autorizado el desembarque en A Coruña del crucero 'Ambition',...

Sucesos.- Fallece un motorista en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en un accidente de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...

Sucesos.- Fallece un motorista en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en un accidente de...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...