InicioSUCESOSIntervenidas 3.300 cajetillas y picadura de tabaco en un local de Lugo...

Intervenidas 3.300 cajetillas y picadura de tabaco en un local de Lugo sin autorización para su venta

Publicada el


La Guardia Civil se ha incautado de 3.300 unidades de labor de tabaco (cajetillas y picadura) en un establecimiento comercial de Lugo que carece de autorización administrativa para la venta de este tipo de productos.

Agentes de la patrulla fiscal de la guardia civil realizaron una inspección del local y constataron una infracción en materia de Sanidad (medidas sanitarias contra el tabaquismo), una infracción en materia de contrabando (ley de represión del contrabando) e infracciones al ley de ordenación del mercado de tabaco.

Así, los funcionarios procedieron a la aprehensión de 88 unidades de labores de tabaco valoradas en 500 euros, y al precinto de otras 3.239 unidades valoradas en 18.200 euros (en ambos casos cajetillas y picadura).

Los efectos intervenidos han sido depositados en las dependencias de Aduanas de la Guardia Civil en Ribadeo (Lugo).

últimas noticias

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

Besteiro traslada a la militancia los pasos dados ante el caso Tomé y recuerda que el PSdeG no tiene acceso a denuncias

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha remitido en la tarde de...

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...