InicioSUCESOSExcarcelados padre e hijo en Palas de Rei (Lugo) tras volcar el...

Excarcelados padre e hijo en Palas de Rei (Lugo) tras volcar el vehículo en el que viajaban

Publicada el


Un padre y su hijo, menor de edad, fueron excarcelados en Palas de Rei (Lugo) tras volcar el vehículo en el que viajaban por la N-547, la altura de Vilar de Donas.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 14.30 horas de este sábado y fue un particular el que alertó del suceso e indicó que el coche estaba volcado en el arcén.

Hasta el punto acudieron el personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Monterroso, los Bomberos de Chantada, la Guardia Civil y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palas de Rei.

Los ocupantes del vehículo fueron liberados por los miembros del GES y fueron evacuados en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Sanmartín apela a la «responsabilidad y reflexión» de los grupos municipales para sacar adelante las cuentas

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha apelado a la "responsabilidad y reflexión" de...

El BNG reactualizará «la propuesta táctica» del nacionalismo gallego, con el foco en el aumento de competencias

El BNG conmemorará el 50 aniversario de las Bases Constitucionais reactualizando "la propuesta táctica"...

Sindicatos pactan una subida salarial de hasta el 11% en Paradores y blindan el sueldo base frente al SMI

La representación sindical de Paradores, integrada por CSIF, CCOO y UGT, ha alcanzado un...

El BNG exige el cese del nuevo jefe territorial de Educación en A Coruña y el conselleiro defiende su trayectoria

El BNG ha registrado en el Parlamento una iniciativa para reclamar al Gobierno gallego...

MÁS NOTICIAS

Celanova y San Amaro registran dos nuevos terremotos en la provincia de Ourense

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha notificado durante estos últimos tres días dos nuevos...

La Policía toma declaración al herido en la reyerta de Lugo y busca al autor del disparo, ya «plenamente identificado»

La Policía Nacional de Lugo mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de...

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...