InicioActualidadLibertad para el refugiado de Becerreá investigado por acoso y agresión sin...

Libertad para el refugiado de Becerreá investigado por acoso y agresión sin violencia a dos trabajadoras humanitarias

Publicada el


Un Juzgado de Becerreá (Lugo) ha decretado la puesta en libertad para un hombre, de las personas migrantes que acoge la localidad, investigado por dos delitos de acoso y uno de agresión sin violencia, a dos de las trabajadoras de la organización humanitaria que les presta asistencia.

Según han informado fuentes judiciales, respecto a una denunciante el hombre está investigado por un delito de agresión sexual y otro de acoso.

Con respecto a la otra mujer, está investigado como presunto autor de un delito de acoso. El hombre, que fue detenido este viernes, tiene prohibido aproximarse a las dos mujeres.

últimas noticias

La Audiencia ordena reabrir la causa por el accidente de O Marisquiño y pide concretar posibles responsables penales

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado parcialmente los recursos...

El BNG celebra la entrada en vigor de las bonificaciones de la AP-53 contempladas en el acuerdo de investidura con PSOE

El BNG ha celebrado la entrada en vigor esta semana de las bonificaciones en...

El Gobierno transfiere 13 millones al fondo de provisión por garantía de operaciones del ICO

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito al Ministerio de Industria...

La Xunta espera que «todos» los trabajadores se incorporen «cuanto antes» tras el compromiso de Sargadelos

La Xunta ha recordado el compromiso de la dirección de Sargadelos de reiniciar la...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al caer del tejado de una nave en el puerto de Ribeira (A Coruña)

Un operario ha resultado herido al caer del tejado de una nave en el...

Ferrol conmemora los 600 años del pueblo gitano con un emotivo acto de «unidad, memoria y futuro»

El Ayuntamiento de Ferrol ha conmemorado los 600 años del pueblo gitano con un...

Minuto de silencio en el Parlamento de Galicia en repulsa contra el crimen machista de O Bolo (Ourense)

Diputados de los distintos grupos políticos con representación en el hemiciclo gallego y trabajadores...