InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre por un delito de tráfico de drogas...

Detenido en Vigo un hombre por un delito de tráfico de drogas al vender estupefacientes en las inmediaciones de su casa

Publicada el


La Policía Nacional detuvo la semana pasada en Vigo a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al vender sustancias estupefacientes en su domicilio y en las inmediaciones del mismo.

Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, la investigación, que permitió desarticular un punto negro en el centro de la ciudad, comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible punto de venta de droga.

Así, se constató que el autor sería un varón que distribuía pequeñas cantidades de sustancias ilegales, por lo que se procedió a su detención y al registro de su vivienda.

Allí, se incautaron efectos utilizados para la distribución de la droga y distintas cantidades de cocaína y heroína, además de varias dosis de metadona, una báscula de precisión y dinero en efectivo. El detenido ya pasó a disposición del Juzgado número 8 de Vigo.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...