InicioSUCESOSDetenido un joven en A Pastoriza por agredir a su pareja e...

Detenido un joven en A Pastoriza por agredir a su pareja e intentar atacar a la Guardia Civil con unas tijeras

Publicada el


La Guardia Civil detuvo el martes a un joven en A Pastoriza (Lugo) por supuestamente agredir a su novia con unas tijeras e intentar atacar a los agentes que acudieron.

Según informa a Europa Press el Instituto Armado, ocurrió en la parroquia de Vián. Cuando llegaron los efectivos, tuvieron que realizar un «disparo intimidatorio» al aire para apaciguar al presunto agresor.

Cuando lograron detenerlo, fue trasladado en primer lugar al punto de atención continuada (PAC) de Meira y, después, al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.

A este joven se le atribuyen sendos delitos de violencia de género y de atentado contra la autoridad. Será puesto a disposición judicial en próximas horas.

últimas noticias

El ministro de Economía dice que Galicia está «ante un momento único» para dar «una marcha más» a su crecimiento

El ministro de Economía, Carlos Cuerpo, cree que "España y Galicia" están "ante un...

El operario herido tras caer durante el mantenimiento de un ascensor en Termavi dice que él no tenía que revisar el foso

El operario herido tras caer mientras realizaba labores de mantenimiento de un elevador de...

Temporal.- Defensa desplegará los medios que sean «necesarios» por los efectos de la borrasca Leonardo en Andalucía

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha confirmado que el Ministerio desplegará los medios...

Turismo.- La alcaldesa de Santiago reclama a la Xunta sentarse a hablar para definir el Xacobeo 2027

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha reclamado a la Xunta sentarse a hablar...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Reabre a al tráfico por tercer día consecutivo la PO-11, entre Marín con Pontevedra

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto al tráfico tras amanecer...

Un herido en la A-55, en O Porriño (Pontevedra), al caer un árbol sobre una furgoneta

Una persona ha resultado herida en la mañana de este miércoles en la A-55,...

Muere un hombre de 36 años en Meis (Pontevedra) intoxicado por el mónoxido de carbono tras estar revisando un generador

Un hombre de 36 años ha fallecido este miércoles al sufrir una posible intoxicación...