InicioSUCESOSInvestigan a un joven de Lugo por tirar botellas de cristal y...

Investigan a un joven de Lugo por tirar botellas de cristal y orinar por la ventana durante una fiesta en su piso

Publicada el


La Policía Local de Lugo investiga a un joven vecino de la ciudad por tirar botellas de cristal y orinar por la ventana durante una fiesta en su piso.

Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes recibieron quejas por la celebración de una fiesta en una vivienda de la Plaza Mayor.

Una vez en el punto, los funcionarios hablaron con el alertante, que aseguró que cuando pasaba por la zona observó cómo una botella de cristal caía desde una ventana a la vía pública, por lo que casi le golpea en la cabeza.

Los policías también se entrevistaron con el empleado de un establecimiento situado debajo del edificio, que aseguró que no era la primera vez que se celebraban fiestas en ese piso y que, en esta ocasión, observó no solo cómo tiraban colillas, sino que también orinaban sobre el toldo del local.

Mientras, los agentes observaron a tres jóvenes en las ventanas del piso que, al percatarse de la presencia policial, se escondieron. Pese a timbrar en repetidas ocasione y a identificarse como policías, nadie abrió la puerta.

Por ello, los funcionarios se ausentaron, pero mantuvieron la vigilancia en la zona. Más tarde, consiguieron identificar a un joven, que finalmente abrió la puerta del domicilio, negando que hubiese más personas en el interior y que se celebrase una fiesta.

Pese a ello, los agentes levantaron acta por las molestias, además de denunciar al varón por una supuesta infracción de la ley de protección de seguridad ciudadana por desobedecer las órdenes de los agentes, además de las posibles denuncias que se pudiesen derivar de las personas que requirieron el servicio.

También se pusieron los hechos en conocimiento de la madre del joven, titular del piso, que se encontraba fuera de la ciudad.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...