InicioSUCESOSHerido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una...

Herido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha resultado herido grave este lunes tras precipitarse desde una altura de unos 9 metros, cuando se encontraba en la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 12,10 horas, cuando el operario estaba colocando un canalón. Un particular llamó a Emergencias para alertar de que el herido necesitaba asistencia sanitaria urgente.

Al mismo tiempo, el 061 comunicó la movilización de su personal a bordo del helicóptero con base en Ourense, aunque finalmente el trabajador fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en ambulancia.

En el operativo, además del personal de Urxencias Sanitarias, participaron efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local de Salvaterra.

últimas noticias

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

El BNG reclama al ministro Puente una investigación independiente sobre Urda: «Justo la que no hubo en Angrois»

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha recriminado al ministro de Transportes, Óscar Puente,...

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Pleno.- El Parlamento respaldará ampliar los beneficiarios de viviendas públicas modificando el tope de la renta máxima

El PPdeG ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Sucesos.- Fallece una persona tras sufrir un accidente con su tractor en O Barco de Valdeorras

Una persona ha fallecido este martes tras sufrir un accidente con su tractor en...

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras sufrir quemaduras en el incendio de un garaje en Santiago

Una persona ha sido evacuada a bordo de un helicóptero medicalizado este martes tras...