InicioSUCESOSHerido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una...

Herido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha resultado herido grave este lunes tras precipitarse desde una altura de unos 9 metros, cuando se encontraba en la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 12,10 horas, cuando el operario estaba colocando un canalón. Un particular llamó a Emergencias para alertar de que el herido necesitaba asistencia sanitaria urgente.

Al mismo tiempo, el 061 comunicó la movilización de su personal a bordo del helicóptero con base en Ourense, aunque finalmente el trabajador fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en ambulancia.

En el operativo, además del personal de Urxencias Sanitarias, participaron efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local de Salvaterra.

últimas noticias

(AM) La Xunta pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

Santalices reivindica el legado que dejó el Couto Mixto en la sociedad gallega

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha ensalzado este sábado el legado...

Política Social pone en valor el Carné +65 y la Tarjeta Bienvenidas por ser «referentes» de apoyo a familias y mayores

La conselleira de Política Social e Igualdad, Fabiola García, ha puesto en valor el...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...

Afectada una mujer por inhalación de humo tras explotar la batería de una bicicleta eléctrica en Vigo

Una mujer ha sido atendida este viernes afectada por inhalación de humo tras explotar...