InicioSUCESOSHerido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una...

Herido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha resultado herido grave este lunes tras precipitarse desde una altura de unos 9 metros, cuando se encontraba en la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 12,10 horas, cuando el operario estaba colocando un canalón. Un particular llamó a Emergencias para alertar de que el herido necesitaba asistencia sanitaria urgente.

Al mismo tiempo, el 061 comunicó la movilización de su personal a bordo del helicóptero con base en Ourense, aunque finalmente el trabajador fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en ambulancia.

En el operativo, además del personal de Urxencias Sanitarias, participaron efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local de Salvaterra.

últimas noticias

El Gobierno acepta indemnizar a los familiares de Amador Rey, asesinado en Ferrol por la represión franquista

El Gobierno está estudiando ya medio centenar de peticiones para que se repare e...

Sucesos.- Un incendio en unos trasteros, causa del fuego en un edificio en A Coruña que tuvo que ser desalojado

Un incendio en unos trasteros ha sido la causa del fuego registrado este jueves...

Piden más de un año de cárcel para una vecina de Foz (Lugo) por dejar a su hijo solo en casa, pero no acude...

Una mujer de Foz deberá enfrentarse a una pena de un año y cuatro...

A Coruña acogerá cuatro conciertos de música audiovisual en mayo en la primera edición de ‘(In)Visual’

El Coruña Estudio Inmersivo (CEI) acogerá cuatro conciertos de música audiovisual durante los fines...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en unos trasteros, causa del fuego en un edificio en A Coruña que tuvo que ser desalojado

Un incendio en unos trasteros ha sido la causa del fuego registrado este jueves...

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en un edificio en A Coruña

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en...

Rural.- Investigado un vecino por un incendio forestal en Sobrado do Monxes iniciado tras una quema negligente

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha identificado...