InicioSUCESOSHerido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una...

Herido grave un trabajador que se precipitó desde la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

Publicada el


Un trabajador ha resultado herido grave este lunes tras precipitarse desde una altura de unos 9 metros, cuando se encontraba en la cubierta de una nave en Salvaterra do Miño (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 12,10 horas, cuando el operario estaba colocando un canalón. Un particular llamó a Emergencias para alertar de que el herido necesitaba asistencia sanitaria urgente.

Al mismo tiempo, el 061 comunicó la movilización de su personal a bordo del helicóptero con base en Ourense, aunque finalmente el trabajador fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo en ambulancia.

En el operativo, además del personal de Urxencias Sanitarias, participaron efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local de Salvaterra.

últimas noticias

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...

Sumar denunciará a Ryanair, Vueling, EasyJet e Iberia por encarecer los vuelos durante los incendios

Sumar ha anunciado este martes que presentará una denuncia contra Ryanair, Vueling, EasyJet e...

Las oficinas de empleo de Galicia superan los 74.000 perfilados competenciales de demandantes de trabajo

El software con inteligencia artificial EMI, implantado en las 54 oficinas de empleo de...

La Xunta da el visto bueno a la ampliación y legalización del albergue de animales domésticos de Lugo

La Xunta ha dado luz verde este martes a la "declaración de incidencia ambiental...

MÁS NOTICIAS

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...

Decretan prisión sin fianza para los tres detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La titular del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...

Detenido en Tomiño (Pontevedra) un conductor al que se le intervienen 50 gramos de cocaína y casi 6.300 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de A Cañiza, que...