InicioSUCESOSUna conductora resulta herida tras salirse de la vía y volcar en...

Una conductora resulta herida tras salirse de la vía y volcar en el patio de una vivienda en Ourense

Publicada el


Una conductora ha resultado herida este lunes tras salirse de la vía el turismo que conducía, quedando volcado en el patio de una vivienda, en Ourense.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,45 horas, cuando el coche se salió de la calzada en el Lugar de Outeiro, cerca de la OU-150. El vehículo volcó y quedó en un espacio entre dos construcciones.

La conductora y única ocupante del coche fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Fuentes de la Comandancia han confirmado que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

últimas noticias

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar seis días, recibir la visita de su hermana Margarita y salir a navegar

El rey emérito Juan Carlos I abandonó en la tarde de este domingo la...

Feijóo activa este lunes la maquinaria electoral del PP con la aprobación de su congreso, que buscará una foto de unidad

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este lunes a la Junta Directiva...

La Xunta presentará este lunes el primer registro gallego de familias monoparentales

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha avanzado que este lunes...

MÁS NOTICIAS

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...