InicioSUCESOSUna persona resulta herida al salirse de la vía una furgoneta y...

Una persona resulta herida al salirse de la vía una furgoneta y caer por un terraplén en la A-52, en Carballeda de Avia

Publicada el


Una persona ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-52, a la altura del municipio ourensano de Carballeda de Avia, cuando la furgoneta que conducía se salió de la vía y se cayó por un terraplén.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el accidente ocurrió poco después de las 8,30 horas, y fue un particular el que dio aviso a Emergencias, informando de que una furgoneta se había salido de la calzada en el kilómetro 256 de la autovía A-52, a su paso por el lugar de Santo Estevo de Nóvoa.

Desde el 112 se alertó de inmediato a Urxencias Sanitarias de Galicia, a los bomberos de Carballiño, al GES de Ribadavia, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la vía.

Poco después, otro alertador confirmaba que el único implicado en el siniestro había conseguido salir del vehículo, tras lo que pudo ser atendido por los equipos sanitarios desplazados hasta el punto.

últimas noticias

El cómic ‘Castelao en Pontevedra’, a la venta en el museo municipal, recorre 20 años de su vida en forma de diario

El viñetista Miguel Pérez Ramudo acaba de publicar el cómic 'Castelao en Pontevedra (1916-1936)',...

Los padres de Diego Bello testificarán el 16 de enero en Filipinas en una nueva vista del juicio por su crimen

Los padres de Diego Bello testificarán el próximo 16 de enero en Manila (Filipinas)...

Una ofrenda musical clausura el ‘Ano Castelao’ en Santiago: «Sigue ahí y seguirá siempre con nosotros»

El 'Ano Castelao', que conmemoraba el 75º aniversario del fallecimiento del escritor y político...

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria al sufrir una caída en una calle de Santiago

Una mujer nonagenaria ha fallecido esta mañana al sufrir una caída en una calle...

Buscan en Nueva Zelanda a un marinero gallego que viajaba a bordo de un palangrero con base en Vigo

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...