InicioSUCESOSHerido un trabajador de la brigada contra incendios forestales de Riotorto mientras...

Herido un trabajador de la brigada contra incendios forestales de Riotorto mientras cortaba un árbol

Publicada el


Un trabajador de la brigada contra incendios forestales de Riotorto (Lugo) tuvo que ser trasladado tras resultar herido mientras cortaba un árbol.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 11.00 horas de este sábado y fue un compañero del herido el que alertó del incidente sucedido en Casanova, en la parroquia de A Órrea.

Hasta el punto se desplazó la Guardia Civil, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al herido hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti, y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Riotorto.

últimas noticias

Galicia registra más de 1.700 rayos en las últimas horas

Galicia registró 1.742 rayos en la últimas 24 horas por la aproximación de una...

Rueda y el presidente de Citic Group evalúan nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y China

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este domingo en Vigo...

Besteiro llama a fortalecer candidaturas en el Congreso Provincial de Ourense ante la «confrontación permanente» del PP

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado "candidaturas fuertes de...

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

MÁS NOTICIAS

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...