InicioSUCESOSHerido un trabajador de la brigada contra incendios forestales de Riotorto mientras...

Herido un trabajador de la brigada contra incendios forestales de Riotorto mientras cortaba un árbol

Publicada el


Un trabajador de la brigada contra incendios forestales de Riotorto (Lugo) tuvo que ser trasladado tras resultar herido mientras cortaba un árbol.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 11.00 horas de este sábado y fue un compañero del herido el que alertó del incidente sucedido en Casanova, en la parroquia de A Órrea.

Hasta el punto se desplazó la Guardia Civil, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladaron al herido hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti, y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Riotorto.

últimas noticias

Rural.- El Sindicato Labrego avisa de los «efectos negativos» de un posible acuerdo de libre comercio con Australia

El Sindicato Labrego Galego ha avisado de los "efectos negativos" que podría acarrar para...

Turismo.- La Xunta pone en valor el papel creciente del turismo en el desarrollo económico del rural

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este jueves la importancia...

Cinco millones de cupones de la ONCE difundirán por España la Festa da Filloa de Lestedo

La Festa da Filloa de Lestedo es el motivo del cupón de la ONCE...

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

MÁS NOTICIAS

Familiares del vigués electrocutado en un eólico en Burgos ven «inocentes» a los amigos detenidos: «No tienen la culpa»

Familiares de Yibrán Javier Rodríguez, el vigués que falleció en junio del año pasado...

Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...