InicioSUCESOSEvacuada una persona tras una colisión entre cuatro vehículos en Mos (Pontevedra)

Evacuada una persona tras una colisión entre cuatro vehículos en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Una persona resultó herida tras una colisión entre cuatro vehículos en la A-55, a su paso por el municipio pontevedrés de Mos.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 14.30 horas de este viernes y fue la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ponteareas quien dio la voz de alarma.

En el operativo participaron el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, los Bomberos de O Baixo Miño, el GES de Mos y la Policía Local.

La persona herida fue trasladada por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.

ACCIDENTE EN PADRÓN

Por otra parte, sobre las 18.00 horas de esta jornada se registró una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 75 de la N-550, a su paso por Padrón.

El personal de urgencias sanitarias trasladó a una persona herida de carácter leve.

COLISIÓN EN PONTEVEDRA

En otro orden de asuntos, una mujer resultó herida tras una colisión entre tres turismos en la N-550, en el kilómetro 116, a su paso por Pontevedra.

El suceso se produjo sobre las 18.00 horas de esta jornada y hasta el punto se desplazaron la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Pontevedra, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local y la Guardia Civil.

últimas noticias

Comienza en Vigo este lunes el juicio contra 11 acusados que afrontan penas de 2 a 9 años por construir narcolanchas

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acoge...

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...