InicioSUCESOSHeridas dos personas tras una salida de vía en la A-52 en...

Heridas dos personas tras una salida de vía en la A-52 en Toén (Ourense)

Publicada el


Dos personas resultaron heridas tras una salida de vía y chocar contra el vallado de protección en la A-52, a su paso por Toén (Ourense) en sentido Benavente.

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, el suceso se produjo sobre las 11.20 horas de este viernes en el kilómetro 240 de la vía y tanto el conductor como el acompañante resultaron heridos leves.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Ribadavia y los servicios de limpieza y mantenimiento de la vía.

últimas noticias

La jubilación antes de la edad ordinaria beneficiará a casi 15.000 autónomos del transporte en Galicia, según UPTA y UGT

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA España) y la Unión General de...

Verea (PP) denuncia que los policías trabajan «a la intemperie» dos meses después del incendio de la comisaría

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha denunciado que los policías continúan...

La acusada de quedarse con la casa del anciano al que cuidaba dice que él se la vendió y «no quería» transferencias

La acusada de un delito de estafa por quedarse con la herencia del anciano...

Rural.- La Xunta ampliará al 15 de mayo el plazo de solicitudes de ayudas de la PAC

La Consellería do Medio Rural ampliará hasta el 15 de mayo de 2026 el...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas acusadas de robar 380 kilos de cobre de la red de telefonía en Triacastela (Lugo)

La Guardia Civil de Sarria detuvo este miércoles a tres personas acusadas de robar...

Detenido un vecino de Ourense acusado de vender una caravana y un coche en La Rioja y no entregar los vehículos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense ha detenido a un vecino...

Sucesos.- Vuelca un vehículo con un bebé a bordo en Miño (A Coruña) tras chocar contra un turismo estacionado

Un vehículo, en el que viajaba un bebé y su madre, ha volcado este...