InicioSUCESOSHeridas dos personas tras una salida de vía en la A-52 en...

Heridas dos personas tras una salida de vía en la A-52 en Toén (Ourense)

Publicada el


Dos personas resultaron heridas tras una salida de vía y chocar contra el vallado de protección en la A-52, a su paso por Toén (Ourense) en sentido Benavente.

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, el suceso se produjo sobre las 11.20 horas de este viernes en el kilómetro 240 de la vía y tanto el conductor como el acompañante resultaron heridos leves.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Ribadavia y los servicios de limpieza y mantenimiento de la vía.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Sucesos.- Dos policías fuera de servicio arrestan en una terraza de Lugo a un hombre reclamado por la Justicia

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio detuvieron en...

Sucesos.- Localizan el cadáver de un varón en el mar, al norte de la Torre de Hércules en A Coruña

Un equipo del servicio de Gardacostas de Galicia ha recuperado este viernes el cadáver...