InicioSUCESOSDetenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar...

Detenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar en el horario de limpieza

Publicada el


La Policía Local de A Coruña ha detenido a una mujer, vecina de Arteixo, de 43 años, como autora de un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad por agredir a una agente.

Según informa, los hechos sucedieron en un establecimiento de hostelería cerrado al público y situado en la Ronda de Monte Alto. En la tarde del viernes 30 de agosto, el propietario del local comunicó a los agentes que en el interior del mismo se hallaba una mujer con la que tenía contrato para la limpieza del bar pero en lugar de realizar su trabajo «empleaba el local para realizar fiestas con conocidos».

El hombre relató que había intentado recuperar las llaves, «negándose la mujer a la resolución y entrega» de las mismas. Una vez personados los efectivos en el interior del establecimiento, la arrestada «en todo momento menospreció a los funcionarios, así como la actuación llevada a cabo por estos, negándose también a identificarse».

La Policía Local explica que, una vez en el exterior del local y al detectar la mujer la presencia del demandante, «se abalanzó sobre el mismo con intención de agredirlo». Una de las policías se interpuso entre ellos pero la detenida «lejos de amedrentarse la emprendió a golpes con la agente».

Así, los efectivos procedieron a su «inmediata» detención siendo trasladada a dependencias policiales, quedando custodiada a disposición judicial y denunciada por un delito de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

últimas noticias

UPTA pide al Gobierno actuar contra «subidas especulativas» y «beneficios extraordinarios» de las energéticas

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha denunciado este martes la "especulación"...

La eólica actúa como el «escudo energético» de España frente a la crisis internacional, según la AEE

La energía eólica ha actuado como una "barrera" y como un "escudo energético" frente...

El Gobierno concede la Gran Cruz al Orden del Mérito Civil a Fernando Ónega a título póstumo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la concesión de la Gran Cruz...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...

Cuatro coches colisionan en la AP-9, en Culleredo (A Coruña), y el siniestro se salda con dos personas heridas

Un accidente múltiple registrado en la AP-9, en el kilómetro 6, a su paso...