InicioSUCESOSDetenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar...

Detenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar en el horario de limpieza

Publicada el


La Policía Local de A Coruña ha detenido a una mujer, vecina de Arteixo, de 43 años, como autora de un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad por agredir a una agente.

Según informa, los hechos sucedieron en un establecimiento de hostelería cerrado al público y situado en la Ronda de Monte Alto. En la tarde del viernes 30 de agosto, el propietario del local comunicó a los agentes que en el interior del mismo se hallaba una mujer con la que tenía contrato para la limpieza del bar pero en lugar de realizar su trabajo «empleaba el local para realizar fiestas con conocidos».

El hombre relató que había intentado recuperar las llaves, «negándose la mujer a la resolución y entrega» de las mismas. Una vez personados los efectivos en el interior del establecimiento, la arrestada «en todo momento menospreció a los funcionarios, así como la actuación llevada a cabo por estos, negándose también a identificarse».

La Policía Local explica que, una vez en el exterior del local y al detectar la mujer la presencia del demandante, «se abalanzó sobre el mismo con intención de agredirlo». Una de las policías se interpuso entre ellos pero la detenida «lejos de amedrentarse la emprendió a golpes con la agente».

Así, los efectivos procedieron a su «inmediata» detención siendo trasladada a dependencias policiales, quedando custodiada a disposición judicial y denunciada por un delito de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

últimas noticias

Consello.-Las unidades municipales de atención a la drogodependencia se integrarán en el Sergas a partir del 1 de enero

El Ejecutivo gallego ha aprobado este lunes el decreto de traspaso a la Comunidad...

La Fundación Amigos de Galicia realiza una entrega simbólica de juguetes en el marco de la campaña ‘Comparte Ilusión’

La Fundación Amigos de Galicia llevó a cabo este lunes una entrega simbólica de...

Consello.- La Xunta aprueba actuaciones para impulsar vivienda en la provincia de A Coruña

El Consello de la Xunta ha autorizado la licitación del contrato para la construcción...

Turismo.- La Xunta proyecta una campaña para promocionar el Xacobeo a la que destinará 6,9 millones de euros

La Xunta ha autorizado la licitación de un acuerdo dotado con 6,9 millones de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....