InicioSUCESOSDetenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar...

Detenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar en el horario de limpieza

Publicada el


La Policía Local de A Coruña ha detenido a una mujer, vecina de Arteixo, de 43 años, como autora de un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad por agredir a una agente.

Según informa, los hechos sucedieron en un establecimiento de hostelería cerrado al público y situado en la Ronda de Monte Alto. En la tarde del viernes 30 de agosto, el propietario del local comunicó a los agentes que en el interior del mismo se hallaba una mujer con la que tenía contrato para la limpieza del bar pero en lugar de realizar su trabajo «empleaba el local para realizar fiestas con conocidos».

El hombre relató que había intentado recuperar las llaves, «negándose la mujer a la resolución y entrega» de las mismas. Una vez personados los efectivos en el interior del establecimiento, la arrestada «en todo momento menospreció a los funcionarios, así como la actuación llevada a cabo por estos, negándose también a identificarse».

La Policía Local explica que, una vez en el exterior del local y al detectar la mujer la presencia del demandante, «se abalanzó sobre el mismo con intención de agredirlo». Una de las policías se interpuso entre ellos pero la detenida «lejos de amedrentarse la emprendió a golpes con la agente».

Así, los efectivos procedieron a su «inmediata» detención siendo trasladada a dependencias policiales, quedando custodiada a disposición judicial y denunciada por un delito de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

últimas noticias

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

Madonna responde al Celta y dice que guarda la camiseta: «¡Llevo a vuestro equipo en espíritu!»

Madonna ha respondido, 72 horas después, a la llamada del Real Club Celta de...

El autor palestino Basim Al-Khandaqji, elegido Escritor Galego Universal de 2026

La Asociación de Escritoras e Escritores en Lingua Galega (AELG) ha acordado reconocer como...

Denuncian el borrado de una histórica pintada de las Mocidades Galeguistas en Celanova (Ourense) en un rodaje de Netflix

El Comité de Memoria Histórica da Comarca de Celanova ha denunciado públicamente que, durante...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...