InicioSUCESOSDetenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar...

Detenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar en el horario de limpieza

Publicada el


La Policía Local de A Coruña ha detenido a una mujer, vecina de Arteixo, de 43 años, como autora de un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad por agredir a una agente.

Según informa, los hechos sucedieron en un establecimiento de hostelería cerrado al público y situado en la Ronda de Monte Alto. En la tarde del viernes 30 de agosto, el propietario del local comunicó a los agentes que en el interior del mismo se hallaba una mujer con la que tenía contrato para la limpieza del bar pero en lugar de realizar su trabajo «empleaba el local para realizar fiestas con conocidos».

El hombre relató que había intentado recuperar las llaves, «negándose la mujer a la resolución y entrega» de las mismas. Una vez personados los efectivos en el interior del establecimiento, la arrestada «en todo momento menospreció a los funcionarios, así como la actuación llevada a cabo por estos, negándose también a identificarse».

La Policía Local explica que, una vez en el exterior del local y al detectar la mujer la presencia del demandante, «se abalanzó sobre el mismo con intención de agredirlo». Una de las policías se interpuso entre ellos pero la detenida «lejos de amedrentarse la emprendió a golpes con la agente».

Así, los efectivos procedieron a su «inmediata» detención siendo trasladada a dependencias policiales, quedando custodiada a disposición judicial y denunciada por un delito de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

últimas noticias

El PPdeG espera «disculpas» de PSdeG y BNG y cree que en la moción de Lugo «se superaron los límites del respeto»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, espera...

CCDR-N ratifica a Rueda los plazos para el AVE Porto-Vigo y este insta al Gobierno de España a «cumplir su parte»

El presidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte de Portugal...

Publicada en el DOG la oferta de empleo público para 2026: 1.259 plazas, 811 de acceso libre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes el decreto por el que...

La jueza absuelve por falta de pruebas al bombero del Val Miñor acusado de coacciones y amenazas a varios compañeros

La jueza de la plaza 1 de la sección Penal del tribunal de Instancia...

MÁS NOTICIAS

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...