InicioSUCESOSDetenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar...

Detenida en A Coruña una mujer que hacía fiestas en un bar en el horario de limpieza

Publicada el


La Policía Local de A Coruña ha detenido a una mujer, vecina de Arteixo, de 43 años, como autora de un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad por agredir a una agente.

Según informa, los hechos sucedieron en un establecimiento de hostelería cerrado al público y situado en la Ronda de Monte Alto. En la tarde del viernes 30 de agosto, el propietario del local comunicó a los agentes que en el interior del mismo se hallaba una mujer con la que tenía contrato para la limpieza del bar pero en lugar de realizar su trabajo «empleaba el local para realizar fiestas con conocidos».

El hombre relató que había intentado recuperar las llaves, «negándose la mujer a la resolución y entrega» de las mismas. Una vez personados los efectivos en el interior del establecimiento, la arrestada «en todo momento menospreció a los funcionarios, así como la actuación llevada a cabo por estos, negándose también a identificarse».

La Policía Local explica que, una vez en el exterior del local y al detectar la mujer la presencia del demandante, «se abalanzó sobre el mismo con intención de agredirlo». Una de las policías se interpuso entre ellos pero la detenida «lejos de amedrentarse la emprendió a golpes con la agente».

Así, los efectivos procedieron a su «inmediata» detención siendo trasladada a dependencias policiales, quedando custodiada a disposición judicial y denunciada por un delito de atentado a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

últimas noticias

Fallece una persona tras una salida de vía la OU-1205 de Porqueirós (Muíños)

Una persona ha fallecido este miércoles tras una salida de vía en la carretera...

Condenan a la Fundación Rof Codina a pagar más de 14.300 euros a una becaria que ejercía como veterinaria generalista

El Juzgado de lo Social número 1 de Lugo ha condenado a la Fundación...

Pleno.- El BNG acusa a Sanidade de «vender humo» y el conselleiro reprocha que «niegue la evidencia» de falta de médicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reprochado al BNG que "niegue la...

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras una salida de vía la OU-1205 de Porqueirós (Muíños)

Una persona ha fallecido este miércoles tras una salida de vía en la carretera...

Interceptan en Cuntis (Pontevedra) a un conductor que circulaba a 146 km/h en un tramo limitado a 50

La Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Pontevedra ha interceptado a un...

Herida una mujer tras una salida de vía con su vehículo en Ribeira (A Coruña)

Una mujer tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras salirse de la vía...