InicioSUCESOSFallece el menor que tuvo un accidente de bicicleta en Nigrán el...

Fallece el menor que tuvo un accidente de bicicleta en Nigrán el pasado 27 de agosto

Publicada el


El joven de 15 años de edad que resultó herido grave tras sufrir un accidente con su bicicleta el pasado 27 de agosto en Nigrán (Pontevedra) ha fallecido en las últimas horas, según ha podido confirmar Europa Press.

El accidente ocurrió en la tarde del 27 de agosto, cuando el chico circulaba con su bicicleta por el Camiño de Rial, cerca de la confluencia con la PO-325.

Según los testigos informaron a Emergencias, el menor se encontró con un coche de frente y para esquivarlo hizo un giro que le llevó a chocar contra un quitamiedos y a precipitarse por un desnivel de unos 3 metros, hasta la carretera principal.

Los equipos sanitarios lo estabilizaron y lo trasladaron a un centro hospitalario, aunque el joven no ha podido superar la gravedad de las lesiones y ha fallecido.

últimas noticias

El PPdeG destaca el trabajo de las fundaciones culturales en la conservación del patrimonio del galleguismo

Los diputados del Grupo Popular José Luís Ferro y Juan Casares han destacado el...

CSIF registrará este lunes en La Moncloa una petición para que el Gobierno negocie un nuevo acuerdo salarial

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) acudirá mañana al Palacio de la...

Evacuado el delantero del Dépor Zakaria Eddahchour tras caer a las rocas del paseo marítimo de A Coruña

El jugador del R.C. Deportivo Zakaria Eddahchouri tuvo que ser evacuado al hospital tras...

El Senado exigirá al Gobierno una investigación independiente sobre el apagón que no la hagan «los posibles causantes»

El Partido Popular, a través de su mayoría absoluta en el Senado, reclamará la...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...