InicioSUCESOSInvestigan a un vecino Oímbra (Ourense) como autor de un incendio forestal...

Investigan a un vecino Oímbra (Ourense) como autor de un incendio forestal en Casas dos Montes

Publicada el


La Guardia Civil de Verín (Ourense) tomó declaración en calidad de investigado a un vecino de Oímbra, de 63 años, como presunto autor de un delito de incendio forestal.

Según ha informado el Instituto Armado, el fuego ocurrió el 13 de agosto en un paraje de Casas dos Montes en el que resultaron afectadas 0.1 hectáreas de monte raso y castaños.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado número 1 de Verín.

últimas noticias

Galicia registra casi la mitad del valor de las ventas de la industria textil nacional y un 18,8% del sector auto

Galicia registró casi la mitad del valor de las ventas de la industria de...

Pontón lamenta que Rueda use «excusas de mal pagador» para justificar el ‘no’ al traspaso de la AP-9: «Es una vergüenza»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reprochado al presidente de la Xunta,...

El BNG reclama la adaptación urgente del CEIP de Esteiro, en Ferrol, para garantizar la accesibilidad de un alumno

El diputado del BNG Mon Fernández ha reclamado este viernes a la Xunta la...

El Gobierno advierte de teorías «negacionistas» de LGTBI+ y apuesta por «ampliar derechos para fortalecer la democracia»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha advertido de la existencia de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta traslada su «pesar» y colabora con Fiscalía para «averiguar qué aconteció» en la residencia de Bóveda (Lugo)

La conselleira de Política Social, Fabiola García, traslada el "pesar" de la Xunta por...

Una guardia civil fuera de servicio y un policía en prácticas reaniman a un conductor en parada en Pontevedra

Una guardia civil fuera de servicio y un agente de Policía Nacional en prácticas...

Sucesos.- Detenidos en Nigrán (Pontevedra) un hombre y una mujer extranjeros tras hurtar joyas en dos establecimientos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Nigrán (Pontevedra) a un hombre y...