InicioSUCESOSInvestigan a un vecino Oímbra (Ourense) como autor de un incendio forestal...

Investigan a un vecino Oímbra (Ourense) como autor de un incendio forestal en Casas dos Montes

Publicada el


La Guardia Civil de Verín (Ourense) tomó declaración en calidad de investigado a un vecino de Oímbra, de 63 años, como presunto autor de un delito de incendio forestal.

Según ha informado el Instituto Armado, el fuego ocurrió el 13 de agosto en un paraje de Casas dos Montes en el que resultaron afectadas 0.1 hectáreas de monte raso y castaños.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado número 1 de Verín.

últimas noticias

El invierno astronómico empieza mañana domingo 21 de diciembre a las 16.03 horas y durará casi 89 días

El invierno astronómico comenzará este domingo 21 de diciembre a las 16:03 hora peninsular,...

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...