InicioSUCESOSRemolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una...

Remolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una avería en el motor

Publicada el


Salvamento Marítimo ha remolcado a Vigo al velero ‘Rako’, de ocho metros, con dos tripulantes a bordo tras sufrir una avería en el motor y no poder llegar a vela al puerto por la falta de viento.

Fuentes de Salvamento consultadas por Europa Press han detallado que el suceso se ha producido sobre las 15.00 horas de este viernes y del motor de la embarcación salía humo, por lo que su patrón procedió a apagarlo.

De esta forma, el centro de salvamento de Vigo movilizó a la ‘Salvamar Mirach’ que remolcó a la embarcación hasta el Liceo Marítimo de Bouzas.

últimas noticias

Las aerolíneas rechazan la subida de Aena y defienden bajada anual del 4,9% en las tasas aeroportuarias

La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) defiende una bajada tarifaria del 4,9% anual para...

Turismo.- España recibió 6,7 millones de pasajeros aéreos internacionales en enero, un 5,2% más que en 2024

España recibió el pasado mes de enero un total de 6,7 millones de pasajeros...

Aena propone 13.000 millones de inversiones y una subida media de tarifas de 43 céntimos por pasajero

El Consejo de Administración de Aena ha aprobado la propuesta del Tercer Documento de...

MÁS NOTICIAS

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Excarcelada una persona al quedar atrapada debajo de un coche tras ser atropellada en Bergondo (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde este martes al quedar...