InicioSUCESOSRemolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una...

Remolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una avería en el motor

Publicada el


Salvamento Marítimo ha remolcado a Vigo al velero ‘Rako’, de ocho metros, con dos tripulantes a bordo tras sufrir una avería en el motor y no poder llegar a vela al puerto por la falta de viento.

Fuentes de Salvamento consultadas por Europa Press han detallado que el suceso se ha producido sobre las 15.00 horas de este viernes y del motor de la embarcación salía humo, por lo que su patrón procedió a apagarlo.

De esta forma, el centro de salvamento de Vigo movilizó a la ‘Salvamar Mirach’ que remolcó a la embarcación hasta el Liceo Marítimo de Bouzas.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...

Herida una conductora tras colisionar contra un jabalí en Santiago de Compostela

Una mujer ha resultado herida este jueves en Santiago de Compostela tras colisionar el...