InicioSUCESOSRemolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una...

Remolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una avería en el motor

Publicada el


Salvamento Marítimo ha remolcado a Vigo al velero ‘Rako’, de ocho metros, con dos tripulantes a bordo tras sufrir una avería en el motor y no poder llegar a vela al puerto por la falta de viento.

Fuentes de Salvamento consultadas por Europa Press han detallado que el suceso se ha producido sobre las 15.00 horas de este viernes y del motor de la embarcación salía humo, por lo que su patrón procedió a apagarlo.

De esta forma, el centro de salvamento de Vigo movilizó a la ‘Salvamar Mirach’ que remolcó a la embarcación hasta el Liceo Marítimo de Bouzas.

últimas noticias

Gestha afirma que las seis CC.AA. con más financiación seguirán en el mismo orden con la reforma propuesta

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) aseguran que las seis comunidades autónomas (CC.AA.)...

Representantes del PP gallego acudirán este jueves a Vilalba a la misa por el aniversario del fallecimiento de Fraga

Representantes del PP gallego participarán este jueves en la misa que se celebrará en...

Luis Menor destaca en O Carballiño una inversión «tres veces mayor» para los municipios ourensanos durante su mandato

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha sostenido que durante su...

Rural.- El precio de la leche continúa al alza en Galicia en noviembre, pero crece su brecha frente a la media española

El precio de la leche que se paga a ganaderos en Galicia se sitúa...

MÁS NOTICIAS

Advierten de una estafa telefónica para colaborar con una falsa revista de la Policía Local de Vilagarcía

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha alertado de un intento de estafa...

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra tras grabar partes íntimas de mujeres con un móvil escondido en una bolsa

La Policía Nacional detuvo en Pontevedra a un hombre por grabar con su teléfono...

Sucesos.- Detenida una mujer en Vigo tras ocultar 100 gramos de hachís en su ropa interior

La Policía Nacional detuvo en la carretera de Camposancos de Vigo a una mujer...