InicioSUCESOSRemolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una...

Remolcan a Vigo a un velero con dos tripulantes tras sufrir una avería en el motor

Publicada el


Salvamento Marítimo ha remolcado a Vigo al velero ‘Rako’, de ocho metros, con dos tripulantes a bordo tras sufrir una avería en el motor y no poder llegar a vela al puerto por la falta de viento.

Fuentes de Salvamento consultadas por Europa Press han detallado que el suceso se ha producido sobre las 15.00 horas de este viernes y del motor de la embarcación salía humo, por lo que su patrón procedió a apagarlo.

De esta forma, el centro de salvamento de Vigo movilizó a la ‘Salvamar Mirach’ que remolcó a la embarcación hasta el Liceo Marítimo de Bouzas.

últimas noticias

El Supremo inadmite la demanda de Julio Iglesias por protección al honor contra Yolanda Díaz por falta de competencia

El Tribunal Supremo ha acordado la inadmisión a trámite de la demanda por protección...

El Congreso reclama una batería de medidas para mejorar el tren a Ferrol: intermodal, AVE y variante de Betanzos

El Congreso ha reclamado una batería de medidas para mejorar el servicio tren a...

BNG y PSdeG tachan de «propaganda» el acto de la Xunta para la entrega de 24 viviendas en Santiago

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al tachar de "propaganda" el...

El alcalde de A Gudiña (Ourense) confía en que la mina de wólfram siga adelante tras pedir la empresa «un aplazamiento»

El alcalde de A Gudiña, Néstor Ogando, confía en que el proyecto de la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de acuchillar a otro en un bar del barrio de A Milagrosa, en Lugo

Un hombre de unos 38 años ha resultado herido durante la madrugada del lunes...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece muy grave en la UCI

El varón que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...

Reflotada al puerto de Cangas la embarcación hundida el domingo a 300 metros de la playa de O Medio

La embarcación de recreo que se hundió el pasado domingo a 300 metros de...