InicioSUCESOSExcarcelan a una conductora que acabó con su coche debajo de un...

Excarcelan a una conductora que acabó con su coche debajo de un camión en Meaño (Pontevedra)

Publicada el


Una conductora tuvo que ser excarcelada tras acabar debajo de un camión con su coche, según informa el servicio de emergencias 112-Galicia en su parte de incidencias.

Un cuarto de hora después de las siete de la mañana, un particular avisó de un accidente en el kilómetro 1 de la EP-9305, en Xil. Según indicó, un coche se metiera debajo de su camión, con una persona atrapada en el interior del turismo.

Con esta información, se dio aviso a Urxencias Sanitarias-061, a los Bomberos de Ribadumia, al GES de Sanxenxo y a la Guardia Civil de Tráfico.

También fueron informados y se desplazaron al punto los Bomberos de Vilagarcía de Arousa, que ayudaron a los de Ribadumia a liberar a la mujer herida mediante el uso del material de excarcelación. La persona implicada, que se encontraba inconsciente, fue trasladada en la ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias.

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras pasar seis días, recibir la visita de su hermana Margarita y salir a navegar

El rey emérito Juan Carlos I abandonó en la tarde de este domingo la...

Feijóo activa este lunes la maquinaria electoral del PP con la aprobación de su congreso, que buscará una foto de unidad

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este lunes a la Junta Directiva...

La Xunta presentará este lunes el primer registro gallego de familias monoparentales

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha avanzado que este lunes...

Convocadas las ayudas para que galerías de arte gallegas participen en ferias y mercados nacionales e internacionales

La Xunta ha abierto la convocatoria de ayudas para apoyar a las galerías de...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...