InicioSUCESOSRegistrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Registrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Publicada el


Dos camiones han tenido sendos accidentes en la provincia de A Coruña, en concreto en Santiago y Val do Dubra, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112 Galicia.

En este último caso, fue un camión contraincendios de la Xunta que volcó por lo que se desplazó al lugar una grúa y se solicitaron medios de la Guardia Civil y de servicios de mantenimiento. Fue en la DP-1914, en el kilómetro 28, cinco minutos antes de las once de la mañana.

Antes de las 10.30 horas, también se registró otro en la AC-250, en el kilómetro cuatro, en el municipio de Santiago. En este caso fue un camión que transportaba cerveza, sin heridos.

Al lugar, se desplazó Policía Local y Protección Civil, además de la Guardia Civil con traslado de la mercancía y presencia también de servicios de mantenimiento.

últimas noticias

Un alumno de Redondela (Pontevedra), medalla de oro en la ‘Olimpiada Informática Española’

David Lago Alonso, estudiante de 2º de Bachillerato en el IES Pedro Foriani de...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

Bruselas impulsa una plataforma para facilitar compras conjuntas de materias primas críticas

La Comisión Europea ha puesto en marcha este lunes una plataforma que permitirá a...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un conductor ebrio en Santiago que acaba denunciado por desobedecer a los agentes y portar hachís

La Policía Local de Santiago interceptó este domingo al conductor de un vehículo que...

Evacuado un pasajero indonesio de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Salvamento Marítimo tuvo que evacuar a un tripulante indonesio del crucero 'Queen Victoria' cuando...

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en A Coruña desde el domingo

SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para encontrar a Daoud B.C, un...