InicioSUCESOSRegistrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Registrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Publicada el


Dos camiones han tenido sendos accidentes en la provincia de A Coruña, en concreto en Santiago y Val do Dubra, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112 Galicia.

En este último caso, fue un camión contraincendios de la Xunta que volcó por lo que se desplazó al lugar una grúa y se solicitaron medios de la Guardia Civil y de servicios de mantenimiento. Fue en la DP-1914, en el kilómetro 28, cinco minutos antes de las once de la mañana.

Antes de las 10.30 horas, también se registró otro en la AC-250, en el kilómetro cuatro, en el municipio de Santiago. En este caso fue un camión que transportaba cerveza, sin heridos.

Al lugar, se desplazó Policía Local y Protección Civil, además de la Guardia Civil con traslado de la mercancía y presencia también de servicios de mantenimiento.

últimas noticias

La ribeirense Ana Alvite aspira a ser la nueva secretaría xeral de las Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG)

La militante socialista de Ribeira (A Coruña), Ana Alvite García, ha confirmado su intención...

Transporte ferroviario y aeropuertos, entre los principales temas tratados en la reunión entre Xunta y Vicus Gallaecia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha participado este lunes en...

Consello.-(AMP.)Rueda defiende «el derecho» del PP a gobernar Lugo: da luz verde a la moción de censura si Candia quiere

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha dejado...

Podemos Lugo califica de «grave fraude democrático» la posibilidad de una moción de censura: «Lugo no se vende»

Podemos Lugo ha calificado de "grave fraude democrático" la posibilidad de que prospere una...

MÁS NOTICIAS

Denunciados dos furtivos sorprendidos dos noches consecutivas extrayendo almeja en Teis (Vigo)

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a dos mariscadores furtivos, que...

Una investigación iniciada en Vigo permite desmantelar una red que estafaba a extranjeros con falsas ofertas de empleo

Una investigación de la Policía Nacional iniciada en Vigo ha permitido desmantelar una red...

Investigado un vecino de Bueu por tráfico de drogas tras interceptarle cocaína y heroína en el coche

La Guardia Civil de Marín investiga a un varón de 53 años, vecino de...