InicioSUCESOSRegistrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Registrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Publicada el


Dos camiones han tenido sendos accidentes en la provincia de A Coruña, en concreto en Santiago y Val do Dubra, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112 Galicia.

En este último caso, fue un camión contraincendios de la Xunta que volcó por lo que se desplazó al lugar una grúa y se solicitaron medios de la Guardia Civil y de servicios de mantenimiento. Fue en la DP-1914, en el kilómetro 28, cinco minutos antes de las once de la mañana.

Antes de las 10.30 horas, también se registró otro en la AC-250, en el kilómetro cuatro, en el municipio de Santiago. En este caso fue un camión que transportaba cerveza, sin heridos.

Al lugar, se desplazó Policía Local y Protección Civil, además de la Guardia Civil con traslado de la mercancía y presencia también de servicios de mantenimiento.

últimas noticias

Jácome convoca un pleno este jueves ante el «bloqueo» de las nóminas de enero a 700 trabajadores municipales

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha convocado un pleno extraordinario y urgente...

Permanecen hospitalizados los dos diputados del PPdeG heridos en el accidente múltiple de la AP-9 en Oroso

Los dos diputados del PPdeG que resultaron heridos en el accidente múltiple registrado en...

Temporal.- La nieve mantiene cortada la OU-122, en Casaio (Ourense), y condiciona la circulación en Pedrafita (Lugo)

La situación meteorológica también condiciona la circulación ferroviaria y un tren Madrid-Vigo llega con...

La concesionaria del SAF de Ponteareas (Pontevedra) renuncia al servicio tras meses de conflicto laboral

Óbolo, concesionaria del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) de la localidad pontevedresa de...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en Riós calcina una vivienda y amenaza otras dos

Bomberos de Verín, GES de A Gudiña y voluntarios de Protección Civil de la...

Detenidos dos hombres en A Coruña tras robar el catalizador de una furgoneta estacionada en la vía pública

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a dos hombres tras robar el catalizador...

Desarticulada en Ferrol una red que usaba patinetes y vehículos para distribuir cocaína las 24 horas

Agentes de la Policía Nacional han dado por desarticulada una organización criminal que distribuía...