InicioSUCESOSRegistrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Registrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Publicada el


Dos camiones han tenido sendos accidentes en la provincia de A Coruña, en concreto en Santiago y Val do Dubra, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112 Galicia.

En este último caso, fue un camión contraincendios de la Xunta que volcó por lo que se desplazó al lugar una grúa y se solicitaron medios de la Guardia Civil y de servicios de mantenimiento. Fue en la DP-1914, en el kilómetro 28, cinco minutos antes de las once de la mañana.

Antes de las 10.30 horas, también se registró otro en la AC-250, en el kilómetro cuatro, en el municipio de Santiago. En este caso fue un camión que transportaba cerveza, sin heridos.

Al lugar, se desplazó Policía Local y Protección Civil, además de la Guardia Civil con traslado de la mercancía y presencia también de servicios de mantenimiento.

últimas noticias

Educación asegura que atiende «debidamente» el caso del menor cuya madre hará huelga de hambre frente a la Xunta

La Consellería de Educación ha asegurado que los técnicos del departamento están atendiendo "debidamente"...

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

La Xunta iniciará el lunes la evaluación anual del transporte interurbano por carretera

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de campo para llevar a...

Paula Prado subraya que el PP «representa a la Galicia del sí» frente a una oposición «alejada de la realidad»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que en el Debate do...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un coche en Monfero (A Coruña) tras sufrir una salida de vía

Un coche sufrió esta mañana una salida de vía en la DP-50-01, a su...

Sucesos.- Rescatan en Vigo a un hombre que se precipitó por un terraplén de 8 metros en la Avenida do Aeroporto

Un operativo a cargo de los Bomberos de Vigo y un amplio despliegue policial...

Ana Miranda (BNG) exige a la Unión Europea protección para las flotillas humanitarias que parten a Gaza

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha exigido a la Unión Europea protección para...