InicioSUCESOSRegistrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Registrados sendos accidentes de camiones en Val do Dubra y Santiago

Publicada el


Dos camiones han tenido sendos accidentes en la provincia de A Coruña, en concreto en Santiago y Val do Dubra, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112 Galicia.

En este último caso, fue un camión contraincendios de la Xunta que volcó por lo que se desplazó al lugar una grúa y se solicitaron medios de la Guardia Civil y de servicios de mantenimiento. Fue en la DP-1914, en el kilómetro 28, cinco minutos antes de las once de la mañana.

Antes de las 10.30 horas, también se registró otro en la AC-250, en el kilómetro cuatro, en el municipio de Santiago. En este caso fue un camión que transportaba cerveza, sin heridos.

Al lugar, se desplazó Policía Local y Protección Civil, además de la Guardia Civil con traslado de la mercancía y presencia también de servicios de mantenimiento.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

Rescatan a tres tripulantes de una embarcación encallada en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Los tres tripulantes de una embarcación encallada en una zona de rocas, en Vilanova...