InicioSUCESOSMueren dos personas tras caer su vehículo al río Eo en San...

Mueren dos personas tras caer su vehículo al río Eo en San Tirso de Abres

Publicada el


Dos hombres han fallecido en un accidente de tráfico tras salirse el vehículo en el que circulaban de la vía y caer al río Eo, en la carretera ST-1 en San Tirso de Abres.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23.42 horas de ayer. En la llamada se explicó que habían escuchado un golpe y creían que podía ser un accidente, según ha informado el SEPA en nota de prensa este miércoles. El vehículo se había precipitado por el puente y caído al río, estaba sumergido y quienes lo vieron creen que al menos había una persona en su interior.

De inmediato se movilizó a siete efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Barres y Valdés, además de al Jefe de Zona Suroccidental. Cuando llegaron al lugar, comprobaron que se había intentado sacar el automóvil del lugar con ayuda de un tractor, sin éxito.

Los bomberos iniciaron las tareas de rescate y lograron sacar el vehículo del agua a la 1.11 horas. Las puertas del mismo estaban abiertas, pero no había ninguna persona en su interior, por lo que comenzaron a rastrear el río. A la 1.49 horas localizaron el cuerpo sin vida de una persona y a las 2.14 horas encontraron a una segunda persona también fallecida. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

últimas noticias

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

Investigan a un hombre que emitió disparos contra un edificio en A Coruña y apuntan a que el arma no era de fuego

La Policía Nacional investiga a un hombre que, en la tarde de este sábado,...