InicioSUCESOSInvestigado un hombre por cultivo de droga en Salvaterra (Pontevedra)

Investigado un hombre por cultivo de droga en Salvaterra (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil de Tui investiga a una persona por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de droga, tras intervenirle 15 plantas de cannabis y 628,4 gramos de cogollos secos, según informa.

A raíz de una investigación iniciada, en la que se sospechaba de una plantación de marihuana en Salvaterra, el pasado jueves 22 de agosto la Guardia Civil de Tui inició un servicio junto con un equipo de la Comandancia al objeto de comprobar estos hechos.

Con un dron, avistan, en una finca de maíz, lo que parecen unas plantas de marihuana, por lo que se localiza al propietario, que resulta ser un vecino de la localidad, de 55 años, que facilita el acceso a la finca.

Una vez en el interior se encuentran las 15 plantas de varios tamaños y se procede a la aprehensión de las mismas. El investigado hizo entrega voluntariamente de una caja con cogollos secos y cuatro paquetes ya en bolsas de plástico, que tienen un peso de 628,4 gramos.

últimas noticias

Buscan a una mujer septuagenaria desaparecida en Vigo desde el lunes

La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para informar de la desaparición, en...

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...