InicioSUCESOSInvestigado un hombre por cultivo de droga en Salvaterra (Pontevedra)

Investigado un hombre por cultivo de droga en Salvaterra (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil de Tui investiga a una persona por un supuesto delito contra la salud pública por cultivo de droga, tras intervenirle 15 plantas de cannabis y 628,4 gramos de cogollos secos, según informa.

A raíz de una investigación iniciada, en la que se sospechaba de una plantación de marihuana en Salvaterra, el pasado jueves 22 de agosto la Guardia Civil de Tui inició un servicio junto con un equipo de la Comandancia al objeto de comprobar estos hechos.

Con un dron, avistan, en una finca de maíz, lo que parecen unas plantas de marihuana, por lo que se localiza al propietario, que resulta ser un vecino de la localidad, de 55 años, que facilita el acceso a la finca.

Una vez en el interior se encuentran las 15 plantas de varios tamaños y se procede a la aprehensión de las mismas. El investigado hizo entrega voluntariamente de una caja con cogollos secos y cuatro paquetes ya en bolsas de plástico, que tienen un peso de 628,4 gramos.

últimas noticias

Temporal.- Nivel rojo del río Miño en A Peroxa y del Avia-Miño en Ribadavia, en Ourense

La Confederación Hidrográfica Miño Sil (CHMS) mantiene en nivel rojo el río Miño a...

Colectivos alegan la ampliación de la autovía do Salnés, que creen que convertirá las dunas de A Lanzada «en asfalto»

Asociaciones ambientalistas han alegado en contra de la declaración como proyecto de interés autonómico...

Juzgan a una agente bancaria de Monterroso (Lugo) que estafó casi 250.000 euros a familiares

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 19, a una agente...

El Gobierno impulsa inversiones milmillonarias en la industria con los primeros concursos de acceso a la red

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha resuelto provisionalmente los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...