InicioSUCESOSIdentifican a los autores del robo en una empresa de distribución de...

Identifican a los autores del robo en una empresa de distribución de O Corgo (Lugo), en prisión por otros atracos

Publicada el


La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores de un atraco perpetrado en el interior de un hipercash situado en el término municipal de O Corgo (Lugo), según informa.

Los hechos delictivos tuvieron lugar en el mes de octubre del año 2021 cuando dos personas accedieron, con el rostro cubierto y provistas de armas blancas, al interior del establecimiento.

Lo hicieron amenazando a las empleadas que se encontraban en la citada empresa y apoderándose de 1.800 euros del interior de las cajas registradoras.

En el marco de la investigación policial, se localizó una de las prendas utilizadas por los atracadores, de la que se pudo extraer ADN para la identificación de los implicados.

Los atracadores se encuentran actualmente cumpliendo condena en centro penitenciario como autores de una oleada de atracos en entidades bancarias y establecimientos comerciales situados en las provincias de Lugo y A Coruña. La operación policial estuvo coordinada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo.

últimas noticias

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

Alerta amarilla para el lunes en el interior de Galicia por mínimas de -6 ºC y nieve de 5 centímetros

El interior de Ourense pasará la madrugada del lunes, entre las 00.00 y 09.00...

Anulan participaciones de ‘El Niño’ que se vendían en un colegio de A Peroxa (Ourense) por un error administrativo

Una administración de lotería ha anulado participaciones para el Sorteo de 'El Niño' de...

En libertad, a la espera de un juicio rápido, el denunciado por una agresión sexual a una víctima menor en A Coruña

La titular de la plaza 3 de Instrucción de A Coruña ha decretado libertad...

MÁS NOTICIAS

Trasladan al hospital a un vecino de Láncara (Lugo) con quemaduras en la cara tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha sido trasladado al hospital con quemaduras en la cara a causa...

En libertad, a la espera de un juicio rápido, el denunciado por una agresión sexual a una víctima menor en A Coruña

La titular de la plaza 3 de Instrucción de A Coruña ha decretado libertad...

Detenido un vecino de Mos (Pontevedra) por una agresión a otro hombre, que fue trasladado al hospital

La Gaurdia Civil ha arrestado a un vecino de Mos (Pontevedra) como presunto autor...