InicioSUCESOSIdentifican a los autores del robo en una empresa de distribución de...

Identifican a los autores del robo en una empresa de distribución de O Corgo (Lugo), en prisión por otros atracos

Publicada el


La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores de un atraco perpetrado en el interior de un hipercash situado en el término municipal de O Corgo (Lugo), según informa.

Los hechos delictivos tuvieron lugar en el mes de octubre del año 2021 cuando dos personas accedieron, con el rostro cubierto y provistas de armas blancas, al interior del establecimiento.

Lo hicieron amenazando a las empleadas que se encontraban en la citada empresa y apoderándose de 1.800 euros del interior de las cajas registradoras.

En el marco de la investigación policial, se localizó una de las prendas utilizadas por los atracadores, de la que se pudo extraer ADN para la identificación de los implicados.

Los atracadores se encuentran actualmente cumpliendo condena en centro penitenciario como autores de una oleada de atracos en entidades bancarias y establecimientos comerciales situados en las provincias de Lugo y A Coruña. La operación policial estuvo coordinada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo.

últimas noticias

Xunta ratifica su apuesta por una sanidad «más humana» con la nueva sala de espera de Oncología del Clínico de Santiago

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este jueves los avances de...

Personal de Losán secunda una movilización para reclamar soluciones «urgentes» tras cuatro meses sin cobrar

Trabajadores y trabajadoras de Industrias Losán se han concentrado este jueves, ante las oficinas...

La UCO apunta a Pardo de Vera en la contratación de mascarillas y revela que aconsejó abogada a Ábalos: «Mal no vendrá»

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha destacado la "intervención" de...

Acepta cuatro años de cárcel después de que perros adiestrados le encuentran droga en su celda de Bonxe (Lugo)

Un recluso de 25 años del centro penitenciario de Bonxe, ubicado en el municipio...

MÁS NOTICIAS

Un operativo de vigilancia nocturna en Vigo detecta irregularidades administrativas y de consumo en varios locales,

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Local e Inspección de Trabajo en Vigo detectó...

Arde un camión en As Nogais (Lugo) y obliga a cortar un carril de la A-6

Un camión ha sufrido un incendio este jueves mientras circulaba por la A-6, en...

Un persona resulta herida tras declararse un incendio en una vivienda de Culleredo (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital con quemaduras tras declararse un...