InicioSUCESOSDetenido un joven de 18 años que circuló por la carretera de...

Detenido un joven de 18 años que circuló por la carretera de Santiago a Lavacolla en un coche robado y sin carné

Publicada el


Agentes de Tráfico de la Guardia Civil han detenido en la tarde del domingo, día 25, a un conductor de 18 años implicado en un accidente ocurrido en la carretera que conecta Santiago de Compostela con Lavacolla. El joven circulaba en un vehículo que, según las primeras investigaciones, habría sustraído momentos antes.

Tras sufrir una salida de vía, el conductor intentó abandonar el lugar a pie, pero fue interceptado por efectivos del Destacamento de Tráfico de Santiago.

Los agentes verificaron que el joven carecía de permiso de conducir, pues nunca lo había obtenido, y que el vehículo había sido robado en las proximidades del polígono de A Sionlla, en Santiago.

Asimismo, las pruebas preliminares realizadas al conductor indicaron la presencia de drogas en su organismo, resultado que está pendiente de confirmación por el laboratorio.

El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Santiago para recibir atención médica por las lesiones sufridas en el accidente.

últimas noticias

Coral, la primera gallega nacida en 2026 es ourensana

Coral Conde Cid es la primera bebé nacida en Galicia este 2026 y es...

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan mañana la cartelera de 2026

La cartelera de 2026 se estrena este jueves, 1 de enero, con la secuela...

Sumar Galicia solicita la nacionalización de la AP-9 e invita a Óscar Puente a recorrerla en 2026

El secretario xeral de Sumar Galicia, Paulo López, ha solicitado la nacionalización de la...

Transportes inicia el procedimiento de reforma para esquivar la aplicación de mayores indemnizaciones en Renfe

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado el procedimiento de reforma del...

MÁS NOTICIAS

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...