InicioSUCESOSHerido un motorista tras caer en una pista forestal de Monfero (A...

Herido un motorista tras caer en una pista forestal de Monfero (A Coruña)

Publicada el


Un motorista resultó herido tras caer en una pista forestal del municipio coruñés de Monfero, la que baja de la torre de San Bartolomeu hasta el embalse del río Eume.

Según fuentes del 112, el suceso se produjo sobre las 13.30 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma y detalló que el hombre podría estar lesionado en una pierna.

Debido al lugar en el que se encontraba hasta el punto tuvieron que acudir los Bomberos del Eume para acercar al herido hasta el punto donde fue recogido por la ambulancia.

Además de los Bomberos, en el operativo participó Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y la Guardia Civil.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...