InicioSUCESOSUn Avril que cubre la línea Madrid-A Coruña llega con casi dos...

Un Avril que cubre la línea Madrid-A Coruña llega con casi dos horas de retraso por una incidencia

Publicada el


Un tren Avlo que este sábado cubrió la línea Madrid-A Coruña llegó con casi dos horas de retraso a la ciudad herculina por una incidencia en Ourense.

Así, según han informado fuentes de Renfe, el tren partió a las 17.00 horas del sábado de la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y tendría que llegar a A Coruña sobre las 21.00 horas.

Sin embargo, el tren se detuvo a las 19.30 horas en el intercambiador de Taboadela (Ourense) por un fallo del pantógrafo, elemento que conecta con la línea aérea de contacto de la catenaria.

Sobre las 21.30 horas el tren reanudó la marcha con una demora de 103 minutos. Con todo, la incidencia no afectó a otras circulaciones.

últimas noticias

Personal de sectores de discapacidad y menores se movilizan en A Coruña en demanda de mejoras laborales

Delegados sindicales se han movilizado en A Coruña, ante las oficinas de Política Social,...

El BNG reclama la participación activa de la SEPI en el diseño de un plan de viabilidad para el Grupo Losán

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, formulará una pregunta oral al...

La Fundación San Rafael y Cruz Rojan colaborarán en la protección a personas mayores

La Fundación San Rafael y Cruz Roja en A Coruña han firmado un convenio...

El Chuac alcanza la cifra de mil trasplantes de pulmón

El equipo de trasplante pulmonar del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) ha...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...

Herido un hombre tras ser arrollada su dorna por una embarcación deportiva en Cambados (Pontevedra)

Un hombre ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)...