InicioSUCESOSUn Avril que cubre la línea Madrid-A Coruña llega con casi dos...

Un Avril que cubre la línea Madrid-A Coruña llega con casi dos horas de retraso por una incidencia

Publicada el


Un tren Avlo que este sábado cubrió la línea Madrid-A Coruña llegó con casi dos horas de retraso a la ciudad herculina por una incidencia en Ourense.

Así, según han informado fuentes de Renfe, el tren partió a las 17.00 horas del sábado de la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y tendría que llegar a A Coruña sobre las 21.00 horas.

Sin embargo, el tren se detuvo a las 19.30 horas en el intercambiador de Taboadela (Ourense) por un fallo del pantógrafo, elemento que conecta con la línea aérea de contacto de la catenaria.

Sobre las 21.30 horas el tren reanudó la marcha con una demora de 103 minutos. Con todo, la incidencia no afectó a otras circulaciones.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...