InicioSUCESOSUn Avril que cubre la línea Madrid-A Coruña llega con casi dos...

Un Avril que cubre la línea Madrid-A Coruña llega con casi dos horas de retraso por una incidencia

Publicada el


Un tren Avlo que este sábado cubrió la línea Madrid-A Coruña llegó con casi dos horas de retraso a la ciudad herculina por una incidencia en Ourense.

Así, según han informado fuentes de Renfe, el tren partió a las 17.00 horas del sábado de la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y tendría que llegar a A Coruña sobre las 21.00 horas.

Sin embargo, el tren se detuvo a las 19.30 horas en el intercambiador de Taboadela (Ourense) por un fallo del pantógrafo, elemento que conecta con la línea aérea de contacto de la catenaria.

Sobre las 21.30 horas el tren reanudó la marcha con una demora de 103 minutos. Con todo, la incidencia no afectó a otras circulaciones.

últimas noticias

Trabajadores de Sargadelos en Cervo, «sorprendidos» y «preocupados», a la espera de «pasos» tras el aviso de cierre

Trabajadores y trabajadoras de la factoría del grupo Sargadelos en Cervo (Lugo) se encuentran...

Rueda agradece a Escrivá sus elogios a la gestión de las cuentas de la Xunta y reivindica la «estabilidad política»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el gobernador del...

Pesca.- Galicia y Cabo Verde se reúnen para «institucionalizar» la relación del empresariado de ambos territorios

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el ministro del Mar de Cabo Verde,...

Trabajo constató que una trabajadora de Sargadelos sufre silicosis y sancionó por «no adoptar medidas de protección»

Una trabajadora de la planta de Sargadelos en Cervo (Lugo) ha desarrollado la enfermedad...

MÁS NOTICIAS

Liberan y trasladan al hospital a una persona tras un choque entre dos turismos en A Pobra de Trives (Ourense)

Los servicios de emergencias han excarcelado y trasladado al hospital a una persona tras...

Detenido un joven de Ourense por delitos de amenazas, coacciones e inducción a la prostitución a una menor

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tui, detuvo a un...

Un coche se da a la fuga en Culleredo (A Coruña) tras provocar daños a otro vehículo y provoca una persecución policial

Agentes policiales han llevado a cabo una persecución a un coche, en el municipio...