InicioSUCESOSExcarcelan al copiloto de uno de los vehículos participantes en una prueba...

Excarcelan al copiloto de uno de los vehículos participantes en una prueba automovilística en Narón

Publicada el


El copiloto de uno de los vehículos participantes en una prueba automovilística en Narón ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado.

Según ha informado el 112, en elvehículo implicado, que chocó contra un poste del tendido eléctrico, viajaban el conductor y el copiloto, único herido.

El servicio tuvo constancia del siniestro minutos después de las 17 horas, cuando un particular alertó de que un coche que estaba disputando una prueba deportiva se salió de la vía a la altura del lugar de Vilar, en Trasancos.

La propia organización de la prueba cuenta con medios internos que se encargaron de liberar al herido y trasladarlo en una ambulancia. Con todo, desde Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informaron que desplazaron al lugar una de sus ambulancias para apoyar el operativo.

Desde el 112 Galicia se informó, además de los servicios sanitarios, a los Bomberos y a la Policía Local de Narón, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a los técnicos encargados del mantenimiento del tendido eléctrico en la zona.

COCHE VOLCADO EN VIGO

Por otra parte, otro accidente se ha registrado este sábado en la carretera de Fragoselo, en Coruxo (Vigo). Unos particulares ayudaron a salir al único ocupante del coche, que acabó volcado en el arcén.

Como se confirmaba poco después, la persona estaba herida y fue atendida en una ambulancia que se desplazó hasta el lugar.

En el operativo, activado en torno a las 13:45 horas, participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y la Policía Local.

últimas noticias

El PP de Lugo acusa a PSOE y BNG de «maniobrar» para «dejar hueco» al hijo del alcalde en la Diputación

Los portavoces del PP en el Ayuntamiento de Lugo, Elena Candia, y en la...

Pesca.- La Xunta reafirma su compromiso con la cadena mar-industria, que es «símbolo» de «Galicia Calidade»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha reafirmado este miércoles el compromiso de la...

Turismo.- Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...

Más de una treintena de ayuntamientos se benefician de ayudas de la Xunta para la instalación de paneles fotovoltaicos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destaca que la línea de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...