InicioSUCESOSEncuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una poza de...

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una poza de regadío en Arbo (Pontevedra)

Publicada el


El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en una poza de regadío en el lugar de Rozas, en el municipio pontevedrés de Arbo.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo este sábado 17.45 horas y fue un familiar el que dio la voz de alarma. Los servicios sanitario desplazados hasta el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Hasta el punto se desplazó la Guardia Civil, los efectivos del GES-Speis de Ponteareas y el Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que valoró la salida del helicóptero medicalizado, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

últimas noticias

Obligan a Audasa a pagar 59.000 euros de IBI de la AP-9 en Valga y su alcalde celebra que el fallo «abre camino»

Una sentencia del Tribunal de Instancia de Pontevedra certifica que la bonificación del 95%...

El conselleiro de Emprego avanza la publicación «en breve» del decreto para institucionalizar el diálogo social

El conselleiro de Emprego, José González, ha anunciado este sábado, en la celebración de...

Sorprendido un grupo de ocho menores de edad mientras realizaban pintadas en el interior de los molinos de Acea de Ama

La Policía Local de Culleredo ha localizado a un grupo de ocho jóvenes como...

Juan Carlos I cancela su viaje a Sanxenxo (Pontevedra) y permanece en Abu Dhabi, donde «se encuentra bien»

Juan Carlos I ha decidido cancelar su viaje al municipio pontevedrés de Sanxenxo, a...

MÁS NOTICIAS

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...