InicioSUCESOSEncuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una poza de...

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una poza de regadío en Arbo (Pontevedra)

Publicada el


El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en una poza de regadío en el lugar de Rozas, en el municipio pontevedrés de Arbo.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo este sábado 17.45 horas y fue un familiar el que dio la voz de alarma. Los servicios sanitario desplazados hasta el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Hasta el punto se desplazó la Guardia Civil, los efectivos del GES-Speis de Ponteareas y el Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que valoró la salida del helicóptero medicalizado, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

últimas noticias

Fiscalía pide nueve años de prisión para el capitán y los responsables de la armadora del ‘Villa de Pitanxo’

Fiscalía pide hasta nueve años de cárcel para cada uno de los tres acusados...

El Ayuntamiento de Santiago realizó 85 inspecciones de pisos turísticos en lo que va de 2026

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiago ha realizado, en lo que va...

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor, un 20 % del total de España

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor. Este dato supone el 18...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...