InicioSUCESOSEncuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una poza de...

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una poza de regadío en Arbo (Pontevedra)

Publicada el


El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en una poza de regadío en el lugar de Rozas, en el municipio pontevedrés de Arbo.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo este sábado 17.45 horas y fue un familiar el que dio la voz de alarma. Los servicios sanitario desplazados hasta el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Hasta el punto se desplazó la Guardia Civil, los efectivos del GES-Speis de Ponteareas y el Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que valoró la salida del helicóptero medicalizado, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...