InicioSUCESOSLocalizan con vida y en su domicilio al hombre que buscaban en...

Localizan con vida y en su domicilio al hombre que buscaban en la playa del Orzán (A Coruña)

Publicada el


La Policía Local y la Policía Nacional han localizado con vida y en su domicilio al hombre que buscaban desde la madrugada de este sábado en la playa del Orzán, en A Coruña.

Según fuentes del operativo consultadas por Europa Press, durante la madrugada de este sábado aparecieron en el arenal varios enseres del hombre y, al no poder localizarlo, comenzaron la búsqueda en el mar.

Hasta el punto se movilizó el helicóptero de Salvamento Marítimo, los Bomberos de A Coruña, la Policía Local y la Policía Nacional. El dispositivo se inició sobre las 07.10 horas de este sábado.

Con todo, sobre las 10.00 horas el hombre fue encontrado sano y salvo en su domicilio.

últimas noticias

Sucesos.- Interceptado en Vigo un niño de 13 años conduciendo el coche de su madre mientras ella hacía un recado

Agentes de la Policía Local interceptaron el pasado miércoles por la tarde a un...

El Gobierno estudia penalizar en el IRPF a los caseros que suban el alquiler

El Gobierno estudia utilizar el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)...

Jorge Gómez, exmiembro del CNI habla en Ferrol sobre la «zona gris»: «Hoy la guerra no solo está en el campo de batalla»

El experto en contrainteligencia, seguridad y defensa, Jorge Gómez, ha advertido este viernes en...

El PP de Lugo denuncia la «paralización» de la A-56 y reprocha al Gobierno que no aporte plazos

Los senadores lucenses del PP, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Interceptado en Vigo un niño de 13 años conduciendo el coche de su madre mientras ella hacía un recado

Agentes de la Policía Local interceptaron el pasado miércoles por la tarde a un...

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...

Cae una parte de un muro del antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago

Una parte de un muro que rodea el antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago,...