InicioSUCESOSInvestigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control...

Investigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control de tráfico 241 gramos de cocaína

Publicada el


La Guardia Civil de Cambados investiga a un vecino de Vilagarcía de Arousa, de 30 años, al que le detectaron en un control de tráfico 241 gramos de cocaína en dos bolsas.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre fue detectado el pasado miércoles en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en el alto de la AP-9, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

En el vehículo viajaban tres personas y una de ellas mostraba nerviosismo y portaba una mochila. Los agentes, tras ver el contenido, observaron dos bolsas con cocaína con un peso de 241.58 gramos.

Por ello, precedieron a investigar al hombre, que ya cuenta con antecedentes penales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes remitieron las diligencias al juzgado de guardia de Caldas de Reis.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...