InicioSUCESOSInvestigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control...

Investigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control de tráfico 241 gramos de cocaína

Publicada el


La Guardia Civil de Cambados investiga a un vecino de Vilagarcía de Arousa, de 30 años, al que le detectaron en un control de tráfico 241 gramos de cocaína en dos bolsas.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre fue detectado el pasado miércoles en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en el alto de la AP-9, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

En el vehículo viajaban tres personas y una de ellas mostraba nerviosismo y portaba una mochila. Los agentes, tras ver el contenido, observaron dos bolsas con cocaína con un peso de 241.58 gramos.

Por ello, precedieron a investigar al hombre, que ya cuenta con antecedentes penales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes remitieron las diligencias al juzgado de guardia de Caldas de Reis.

últimas noticias

Abanca y Casa de América colaboran en una segunda exposición para entender la escultura como «un lenguaje vivo»

Abanca y Casa de América han inaugurado este martes su segunda exposición conjunta en...

Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EE.UU. el acuerdo comercial tras amenazar de nuevo Trump a España

La Comisión Europea ha confiado este martes en que Estados Unidos cumpla los "compromisos"...

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Los bomberos de Ferrol suspenden sus movilizaciones tras los compromisos del gobierno de Rey Varela

Los bomberos de Ferrol han anunciado en la tarde de este martes la paralización...

MÁS NOTICIAS

Cuadruplica tasa de alcohol y da positivo en cocaína al estrellarse en Ferrol el día que suspende el examen de conducir

Un aparatoso accidente de circulación en la rotonda de O Sino, en la carretera...

Herido grave al caer mientras reparaba un tejado en Padrenda (Ourense)

Un hombre ha resultado herido grave al caer mientras reparaba un tejado en el...

Restablecida la circulación ferroviaria en las líneas Ferrol-Ribadeo y Ferrol-Ortigueira

Una incidencia técnica en un convoy ha obligado este martes a suspender por completo...