InicioSUCESOSInvestigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control...

Investigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control de tráfico 241 gramos de cocaína

Publicada el


La Guardia Civil de Cambados investiga a un vecino de Vilagarcía de Arousa, de 30 años, al que le detectaron en un control de tráfico 241 gramos de cocaína en dos bolsas.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre fue detectado el pasado miércoles en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en el alto de la AP-9, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

En el vehículo viajaban tres personas y una de ellas mostraba nerviosismo y portaba una mochila. Los agentes, tras ver el contenido, observaron dos bolsas con cocaína con un peso de 241.58 gramos.

Por ello, precedieron a investigar al hombre, que ya cuenta con antecedentes penales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes remitieron las diligencias al juzgado de guardia de Caldas de Reis.

últimas noticias

La Xunta restaurará este verano el techo de la Palloza de Galán, en O Cebreiro

La Xunta ha anunciado que restaurará este verano el techo de la Palloza de...

Mil personas participan en la octava edición de la carrera lúdica ‘Holi Gaiás’

Alrededor de mil personas han participado este sábado en la octava edición de la...

La Xunta destinará más de 18 millones hasta 2028 para mantener y crear nuevas unidades de atención temprana

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que en próximas...

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG exigen que Defensa informe de las emisiones militares de gases de efecto invernadero

Sumar, ERC, Bildu, Podemos y BNG han registrado en el Congreso una proposición no...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan en helicóptero desde Ons a una menor con una posible complicación médica

Un helicóptero de emergencias ha evacuado desde la isla de Ons a una menor...

Sucesos.- Hallan el cadáver de un hombre flotando en las inmediaciones del puerto de Tragove, en Cambados (Pontevedra)

El cadáver de un hombre ha sido localizado este sábado flotando en el agua...

Sucesos.- Cuatros coches implicados en un accidente urbano en Santiago de Compostela, con dos personas trasladadas

Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico urbano en Santiago...