InicioSUCESOSInvestigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control...

Investigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control de tráfico 241 gramos de cocaína

Publicada el


La Guardia Civil de Cambados investiga a un vecino de Vilagarcía de Arousa, de 30 años, al que le detectaron en un control de tráfico 241 gramos de cocaína en dos bolsas.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre fue detectado el pasado miércoles en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en el alto de la AP-9, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

En el vehículo viajaban tres personas y una de ellas mostraba nerviosismo y portaba una mochila. Los agentes, tras ver el contenido, observaron dos bolsas con cocaína con un peso de 241.58 gramos.

Por ello, precedieron a investigar al hombre, que ya cuenta con antecedentes penales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes remitieron las diligencias al juzgado de guardia de Caldas de Reis.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...