InicioSUCESOSInvestigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control...

Investigado un hombre de Vilagarcía de Arousa tras detectarle en un control de tráfico 241 gramos de cocaína

Publicada el


La Guardia Civil de Cambados investiga a un vecino de Vilagarcía de Arousa, de 30 años, al que le detectaron en un control de tráfico 241 gramos de cocaína en dos bolsas.

Según ha informado el Instituto Armado, el hombre fue detectado el pasado miércoles en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en el alto de la AP-9, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

En el vehículo viajaban tres personas y una de ellas mostraba nerviosismo y portaba una mochila. Los agentes, tras ver el contenido, observaron dos bolsas con cocaína con un peso de 241.58 gramos.

Por ello, precedieron a investigar al hombre, que ya cuenta con antecedentes penales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes remitieron las diligencias al juzgado de guardia de Caldas de Reis.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Luis Menor pone en valor la cooperación emprendedora y la resistencia del trabajo autónomo en la provincia de Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha participado este miércoles en...

Nerea Pallares, Andrés Neuman y Hugo Gonçalves, ganadores del XXX Premio San Clemente

Las novelas 'Punto de araña', de Nerea Pallares; 'Hasta que empieza a brillar', de...

Lanzan una campaña de recogida de firmas para llevar al Parlamento una ley que promueva medidas a favor del gallego

La plataforma Queremos Galego ha lanzado este miércoles una campaña para recoger 10.000 firmas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo contra el crimen organizado en varios puntos de la provincia de A Coruña

La Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera llevaron a cabo un operativo contra...

Accidente.- La Fegamp traslada su «más profundo pesar y consternación» por el accidente ferroviario de Urda

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha manifestado su "más profundo pesar...

Una activista lucense denuncia insultos racistas cuando auxiliaba a un joven atropellado en un paso de peatones

La activista lucense Ruth León Gabarri ha denunciado en sus redes sociales haber sufrido...