InicioSUCESOSRescatan a una mujer tras caer por un terraplén en Chantada (Lugo)

Rescatan a una mujer tras caer por un terraplén en Chantada (Lugo)

Publicada el


Una mujer ha sido rescatada este jueves tras caer por un terraplén en el municipio lucense de Chantada.

Según ha informado el 112, la herida presentaba un brazo roto, arañazos en la cara y la luxación de un dedo.

Por eso, fue evacuada al Hospital de Monforte, después de que fuera rescatada por los Bomberos de Chantada.

Un particular llamó al servicio pasadas las 11.00 horas y explicó que la mujer había caído por un terraplén en Pincelo, Nogueira de Miño, en Chantada.

Avanzaba que tenía una importante lesión en un brazo, y que serían necesarios medios para subir la herida desde el fondo del terraplén hasta la ambulancia.

De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los efectivos del parque comarcal de Chantada, así como de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los agentes de la Policía Local.

Por su parte, los bomberos lograron el rescate y la herida fue evacuada al Hospital de Monforte por una dotación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Fallece una persona tras colisionar con su vehículo con un autobús en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Una persona perdió la vida tras colisionar con su turismo contra un autobús en...

Quejas en Galicia por el nivel de exigencia de la prueba de Biología en la PAU: «Es desproporcionado»

La prueba de este año de Biología en los exámenes de Acceso a la...

Jóvenes cristianos peregrinarán en junio por toda Europa en la iniciativa ‘Roma 25 – Santiago 27 – Jerusalén 33’

Jóvenes cristianos europeos peregrinarán durante el mes de junio por toda Europa en el...

El proyecto AI-Vidda presenta sus avances para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

El proyecto AI-Vidda, liderado por Geriarvi-DomusVi, ha presentado este miércoles sus avances para mejorar...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona tras colisionar con su vehículo con un autobús en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Una persona perdió la vida tras colisionar con su turismo contra un autobús en...

Cae una red de robo de cable de cobre en todo el país, incluida la provincia de A Coruña, con 19 detenidos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al robo de cable de...

Dos de los agresores de la pelea de este martes en Pontevedra fueron detenidos en abril por tráfico de marihuana

La alcaldesa accidental de Pontevedra y concejala de Seguridad Ciudadana, Eva Villaverde, confirmó que...