InicioActualidadEl detenido por 'menudeo' de drogas en Moaña tenía en su domicilio...

El detenido por ‘menudeo’ de drogas en Moaña tenía en su domicilio 100 dosis de heroína y 4.200 euros en billetes

Publicada el


El vecino de Moaña (Pontevedra) detenido a principios de semana como presunto autor de un delito contra la salud pública por ‘menudeo’ de drogas guardaba en su domicilio 100 dosis de heroína y 4.200 euros en billetes de diferente valor, además de sustancia de corte y otras evidencias de su actividad delictiva.

Así lo ha trasladado la Comandancia de la Guardia Civil, que ha confirmado que la investigación se lleva a cabo por parte del equipo E.B.I.O. de Pontevedra.

La detención de este hombre, de 58 años de edad, se produjo en la mañana del lunes, y en el operativo participaron efectivos de la USECIC y del puesto de Moaña (entre ellos una patrulla mixta con agentes de la GNR portuguesa, de las que se ponen en marcha en época estival y en zonas de afluencia turística), con apoyo de la Policía Local.

En el registro del domicilio del sospechoso, que tiene antecedentes por hechos similares, se intervinieron 100 dosis de lo que aparentaba ser heroína, 4.200 euros y sustancia de corte.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de Cangas, que decretó su puesta en libertad, con la obligación de comparecer quincenalmente, investigado por un presunto delito contra la salud pública.

últimas noticias

El Congreso vota esta semana el plan del PSOE para crear un índice nacional de municipios en riesgos de despoblación

El Congreso votará este miércoles en la Comisión de Política Territorial una propuesta del...

Vecinos de Niñodaguia reivindican su alfarería tradicional como último reducto de artesanía en la provincia de Ourense

Vecinos de Niñodaguia, en el municipio ourensano de Xunqueira de Espadanedo, continúan reivindicando la...

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

Sucesos.- Heridas dos personas en Ribadeo (Lugo) al salirse de la vía y caer por un terraplén

Dos personas han resultado heridos al salirse de la vía en la N-642, a...