InicioActualidadEl detenido por 'menudeo' de drogas en Moaña tenía en su domicilio...

El detenido por ‘menudeo’ de drogas en Moaña tenía en su domicilio 100 dosis de heroína y 4.200 euros en billetes

Publicada el


El vecino de Moaña (Pontevedra) detenido a principios de semana como presunto autor de un delito contra la salud pública por ‘menudeo’ de drogas guardaba en su domicilio 100 dosis de heroína y 4.200 euros en billetes de diferente valor, además de sustancia de corte y otras evidencias de su actividad delictiva.

Así lo ha trasladado la Comandancia de la Guardia Civil, que ha confirmado que la investigación se lleva a cabo por parte del equipo E.B.I.O. de Pontevedra.

La detención de este hombre, de 58 años de edad, se produjo en la mañana del lunes, y en el operativo participaron efectivos de la USECIC y del puesto de Moaña (entre ellos una patrulla mixta con agentes de la GNR portuguesa, de las que se ponen en marcha en época estival y en zonas de afluencia turística), con apoyo de la Policía Local.

En el registro del domicilio del sospechoso, que tiene antecedentes por hechos similares, se intervinieron 100 dosis de lo que aparentaba ser heroína, 4.200 euros y sustancia de corte.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de Cangas, que decretó su puesta en libertad, con la obligación de comparecer quincenalmente, investigado por un presunto delito contra la salud pública.

últimas noticias

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Semaf reclama un «cambio en el sector» tras los últimos accidentes y asegura que habían «avisado de riesgos»

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios ha reclamado un "cambio en el sector ferroviario"...

MÁS NOTICIAS

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Sucesos.- (AM.) Detenidos en Vigo tres varones que huyeron tras intentar robar en el interior de una vivienda

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a tres varones que trataban...

Adif baja la velocidad a 220 en 28 kilómetros de la línea de Angrois tras avisos de maquinistas por el estado de la vía

Adif ha limitado temporalmente la velocidad máxima a 220 kilómetros por hora en 28...