InicioSUCESOSFallece una persona en Paderne de Allariz (Ourense) tras chocar con su...

Fallece una persona en Paderne de Allariz (Ourense) tras chocar con su tractor contra un vehículo estacionado

Publicada el


Una persona perdió la vida tras colisionar con el tractor que conducía contra un vehículo estacionado en Ousende, en Paderne de Allariz (Ourense).

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 8.00 horas de este sábado y hasta el punto se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Con todo, los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Por su parte, la Guardia Civil indicó que, no descartan que la persona falleciese por causas naturales sobre el tractor y el vehículo continuase circulando hasta colisionar contra el turismo.

En el operativo también participaron los Bomberos de San Cibrao, los miembros del GES de Maceda, la Guardia Civil y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Allariz.

últimas noticias

El chef gallego Andrés Torreiro gana el Desafío XChef by Cervezas 1906

El chef gallego Andrés Torreiro, del restaurante D'Obra (Melide, A Coruña), se ha alzado...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...

Varias CCAA del PP recurrirán la regularización de migrantes de Sánchez, que temen que afecte a los servicios públicos

Varias comunidades gobernadas por el PP como Madrid, Baleares, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...