InicioSUCESOSDos heridos en un accidente de tráfico en la AC-550 en Porto...

Dos heridos en un accidente de tráfico en la AC-550 en Porto do Son (A Coruña) y otro en Oza-Cesuras

Publicada el


Los bomberos del parque comarcal provincial de Ribeira fueron alertados de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 92 de la AC-550, a la altura de la parroquia de Queiruga, en el ayuntamiento de Porto do Son.

Dos personas, según informa el Consorcio Provincial Contraincendios, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Barbanza.

Por otra parte, otra persona resultó herida en una salida de vía en la autovía AC-840, a la altura de Porzomillos, en el municipio de Oza-Cesuras.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...