InicioSUCESOSCinco heridos leves tras la salida de vía de un coche en...

Cinco heridos leves tras la salida de vía de un coche en A Veiga (Ourense)

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas de carácter leve tras la salida de vía de un vehículo en el que viajaban, según informa el 112 Galicia en su parte de incidencias.

El siniestro ocurrió poco antes de las diez de la noche del jueves en la calle da Prada, en el municipio ourensano de A Veiga, precisa sobre lo sucedido.

El aviso del accidente llegó a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió al lugar dos equipos. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de A Veiga también acudieron para prestar apoyo.

últimas noticias

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

MÁS NOTICIAS

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

Muere un trabajador en Mos (Pontevedra) al precipitarse al vacío desde un alto

Un trabajador ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos tras precipitarse...