InicioSUCESOSCinco heridos leves tras la salida de vía de un coche en...

Cinco heridos leves tras la salida de vía de un coche en A Veiga (Ourense)

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas de carácter leve tras la salida de vía de un vehículo en el que viajaban, según informa el 112 Galicia en su parte de incidencias.

El siniestro ocurrió poco antes de las diez de la noche del jueves en la calle da Prada, en el municipio ourensano de A Veiga, precisa sobre lo sucedido.

El aviso del accidente llegó a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió al lugar dos equipos. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de A Veiga también acudieron para prestar apoyo.

últimas noticias

Miles de cangrejos patudos son arrastrados por la marea hasta la orilla de playas de las Islas Atlánticas

Las playas y rocas de las islas Cíes, Ons, Sálvora y, ocasionalmente, Cortegada --que...

Pesca.- Xunta agota la vía judicial para intentar que el TJUE anule el veto a la pesca de fondo en zonas del Atlántico

La Consellería del Mar ha presentado sus observaciones ante el Tribunal de Justicia de...

El PSdeG acusa a Elena Candia (PP) de «usos fraudulentos» en Lugo de fondos de Turismo de Galicia y «repartirlos a dedo»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado a la líder del...

Rural.- La Xunta avanza en la retirada de madera quemada en cerca de 1.500 hectáreas en Monterrei (Ourense)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Monterrei (Ourense), donde se...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...