InicioSUCESOSLa Guardia Civil investiga por homicidio al menor detenido por matar a...

La Guardia Civil investiga por homicidio al menor detenido por matar a su madre con arma blanca en Foz (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil investiga por homicidio, en relación a un delito de violencia doméstica, al menor de edad, de 17 años, detenido este lunes como presunto autor de la muerte de su madre en el municipio de Foz (Lugo).

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el cadáver de la víctima, de unos 36 años y origen brasileño pero de nacionalidad española, fue hallado sobre las 10,00 horas de este lunes en la vivienda familiar.

Fue un vecino de la víctima el que dio la voz de alarma y dos horas después se practicó la detención del hijo de la víctima, de 17 años y nacionalidad española, han confirmado las mismas fuentes.

MÓVIL

La muerte de la víctima supuestamente se produjo por heridas causadas por un arma blanca, han apuntado fuentes de la investigación, que han manifestado que se trata de esclarecer el móvil del crimen.

El menor permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores y del juez de menores correspondiente.

últimas noticias

Nadia Calviño repasa su paso por el Gobierno en su primer libro: «Siempre me he sentido apoyada por el presidente»

La presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño, ha publicado este jueves...

El temporal en Galicia deja rachas de viento en torno a 100 km/h en las últimas horas y se mantiene el aviso naranja

La AEMET mantiene el aviso naranja para el litoral de las provincias de A...

Cuatro jóvenes heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la AC-550, en Ribeira

Cuatro varones jóvenes han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a un...

El PP responde en Lugo a su «deuda» con Cacharro: Rueda reivindica su legado y ensalza su forma de entender la política

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles "el legado de estabilidad,...

MÁS NOTICIAS

Cuatro jóvenes heridos en un accidente con tres vehículos implicados en la AC-550, en Ribeira

Cuatro varones jóvenes han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a un...

En busca y captura una mujer que se hizo pasar por médica en Lugo y A Coruña

Un juzgado ha decretado orden de busca y captura para una mujer que se...

Un incendio en un piso en Santiago moviliza a los servicios de emergencias

Un incendio en una habitación de un piso en el centro de Santiago de...