InicioSUCESOSCinco personas heridas en una colisión entre un camión y dos vehículos...

Cinco personas heridas en una colisión entre un camión y dos vehículos en Padrón (A Coruña)

Publicada el


Cinco personas resultaron heridas en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Padrón, donde colisionaron un camión y dos turismos.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 18,30 horas en el kilómetro 76 de la N-550, en Cruces. Un camión que transportaba trigo, informó un particular, había chocado por alcance contra un turismo y este, a su vez, contra otro.

Aunque en un primer momento parecía no haber personas heridas, una vez en el punto, los miembros del GES de Padrón solicitaron asistencia sanitaria para dos adultos y un menor, que referían molestias.

Así, los gestores del 112 pasaron aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, además, fueron informados los agentes de Tráfico, de la Policía Local, los Bomberos de Boiro, los miembros del GES de Padrón y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, tras finalizar con las tareas de limpieza de la vía, el personal del GES informó al 112 Galicia de que, en total, iban a ser trasladadas cinco personas en dos ambulancias.

últimas noticias

Los afiliados a la Seguridad Social suben en 11.166 en junio en Galicia, hasta 1.123.034

La Seguridad Social registró 1.123.034 ocupados en Galicia en junio tras ganar una media...

Acepta dos años de prisión el hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras dormía en Celanova (Ourense)

El hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en el municipio ourensano de...

Samuel Luiz, cinco años de su asesinato con tres condenados y nuevo homenaje de recuerdo este viernes en A Coruña

Este viernes se cumplen cinco años del asesinato de Samuel Luiz, en la madrugada...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de estafar a clientes haciéndose pasar por comerciales de telefonía

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de estafar a clientes haciéndose pasar por comerciales de telefonía

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A...

Investigado un vecino de Vila de Cruces por la sustracción de un coche y varias motos, que acabaron despiezados en Lugo

La Guardia Civil investiga a un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), de 59...

Sucesos.- Una incidencia en la catenaria entre A Gudiña y Sanabria interrumpe la circulación ferroviaria

La circulación ferroviaria permanece interrumpida entre la estación Porta de Galicia, en A Gudiña,...