InicioSUCESOSDetenido un menor como presunto autor de la muerte de su madre...

Detenido un menor como presunto autor de la muerte de su madre en Foz (Lugo)

Publicada el


Un joven menor de edad ha sido detenido este lunes por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su madre en el municipio de Foz (Lugo).

Según han informado fuentes de la investigación, la detención del menor tuvo lugar sobre las 12,30 horas de este lunes como presunto responsable de la muerte de su madre.

La muerte supuestamente se produjo de madrugada en esta localidad de A Mariña luguesa, donde ha sido localizado el cadáver de la mujer, de más de treinta años.

Por parte de la Guardia Civil han aclarado que trata de un delito de «violencia doméstica», debido a que el menor y su madre compartían domicilio.

últimas noticias

El PP responde en Lugo a su «deuda» con Cacharro: Rueda reivindica su legado y ensalza su forma de entender la política

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles "el legado de estabilidad,...

La costa de A Coruña y Pontevedra permanece el jueves en aviso naranja por oleaje

La costa de las provincias de A Coruña y Pontevedra permanecerá este jueves, día...

Rural.- Rueda resalta el apoyo de la Xunta al sector vitivinícola, con 12 millones en ayudas en las cuentas de 2026

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha subrayado este miércoles el apoyo de...

El temporal deja casi 200 incidencias en Galicia, en una jornada con vientos de más de 150 km/h y fuertes lluvias

El temporal ha dejado casi 200 incidencias entre las 00,00 horas y las 18,00...

MÁS NOTICIAS

En busca y captura una mujer que se hizo pasar por médica en Lugo y A Coruña

Un juzgado ha decretado orden de busca y captura para una mujer que se...

Un incendio en un piso en Santiago moviliza a los servicios de emergencias

Un incendio en una habitación de un piso en el centro de Santiago de...

Llegan a playas de Moaña restos solidificados del vertido de aceite de palma en Vigo, que ya están siendo recogidos

Restos solidificados del vertido de unas 100 toneladas de aceite de palma derramado en...