InicioSUCESOSSofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario...

Sofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario platos de plástico en su interior

Publicada el


Los servicios de emergencia han tenido que actuar en la noche de este pasado miércoles en la localidad pontevedresa de Gondomar, donde se ha registrado un fuego en el horno de una vivienda debido a que su propietario se dejó platos de plástico en su interior.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en la calle de As Pereiras y fue la Policía Local la que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, después de que una persona llamase a los agentes para avisar de que veía salir mucho humo de la segunda planta de un bloque de edificios.

Por ello, se informó a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil y al GES de la localidad. En el punto, los profesionales comprobaron que no había nadie en el piso, por lo que trataron de localizar al dueño.

Una vez dentro se percataron de que el humo provenía del horno de la vivienda, donde habían ardido unos platos de plástico que estaban en su interior, provocando una gran humareda.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Bueu urge la Mesa por Ons y tacha de «inaceptable» el trato de Ángeles Vázquez a vecinos

El Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra), gobernado con un bipartito de BNG y PSOE, ha...

El PSOE constituye su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad formado por doce mujeres, entre ellas Torró y Bernabé

El PSOE ha constituido su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad, formado por doce...

El BNG reclama que Tomé deje de ser diputado provincial tras la querella de Fiscalía por acoso

El BNG ha reclamado al alcalde del Monforte y expresidente de la Diputación de...

La Xunta urge al Gobierno a agilizar la homologación de títulos de becarios BEME y denuncia el «bloqueo» de expedientes

La Xunta de Galicia ha reclamado este lunes al Ministerio de Ciencia, Innovación y...

MÁS NOTICIAS

Desarticulados dos grupos criminales en Ferrolterra tras una oleada de robos durante las últimas semanas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han culminado en los...

Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...