InicioSUCESOSSofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario...

Sofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario platos de plástico en su interior

Publicada el


Los servicios de emergencia han tenido que actuar en la noche de este pasado miércoles en la localidad pontevedresa de Gondomar, donde se ha registrado un fuego en el horno de una vivienda debido a que su propietario se dejó platos de plástico en su interior.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en la calle de As Pereiras y fue la Policía Local la que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, después de que una persona llamase a los agentes para avisar de que veía salir mucho humo de la segunda planta de un bloque de edificios.

Por ello, se informó a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil y al GES de la localidad. En el punto, los profesionales comprobaron que no había nadie en el piso, por lo que trataron de localizar al dueño.

Una vez dentro se percataron de que el humo provenía del horno de la vivienda, donde habían ardido unos platos de plástico que estaban en su interior, provocando una gran humareda.

últimas noticias

La Xunta destina 12 millones a construir la ronda Sur-Oeste de Ordes (A Coruña) para mejorar la movilidad y la seguridad

La Xunta construirá la Ronda Sur-Oeste de Ordes, a la que destinará 12 millones...

Estudiantes de la UVigo buscan fondos para la construcción de su coche de competición tras incendiarse su taller

Estudiantes de la escudería UVigo Motorsport buscan un nuevo espacio y fondos para continuar...

La CIG insta a CCOO a negociar un nuevo acuerdo de convenio para el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha instado a CCOO a impulsar conjuntamente la negociación de un nuevo...

Sucesos.- Hallan un cadáver flotando frente al Auditorio Mar de Vigo

Los servicios de emergencias han recuperado este lunes un cadáver que ha aparecido flotando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan un cadáver flotando frente al Auditorio Mar de Vigo

Los servicios de emergencias han recuperado este lunes un cadáver que ha aparecido flotando...

Herido un trabajador de una fábrica de productos químicos de Forcarei (Pontevedra) tras originarse un incendio

Una persona ha resultado herida con quemaduras y ha tenido que ser trasladada en...

Sucesos.- Herido un conductor que quedó atrapado en su vehículo tras sufrir una salida de vía en Oza-Cesuras (A Coruña)

El conductor de un furgón frigorífico ha resultado herido este lunes después de quedar...