InicioSUCESOSSofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario...

Sofocan un incendio en un horno en Gondomar tras dejarse el propietario platos de plástico en su interior

Publicada el


Los servicios de emergencia han tenido que actuar en la noche de este pasado miércoles en la localidad pontevedresa de Gondomar, donde se ha registrado un fuego en el horno de una vivienda debido a que su propietario se dejó platos de plástico en su interior.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en la calle de As Pereiras y fue la Policía Local la que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, después de que una persona llamase a los agentes para avisar de que veía salir mucho humo de la segunda planta de un bloque de edificios.

Por ello, se informó a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil y al GES de la localidad. En el punto, los profesionales comprobaron que no había nadie en el piso, por lo que trataron de localizar al dueño.

Una vez dentro se percataron de que el humo provenía del horno de la vivienda, donde habían ardido unos platos de plástico que estaban en su interior, provocando una gran humareda.

últimas noticias

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

La concejala Teresa Varela abandona Compromiso por Lalín y pasa a los no adscritos

La concejala Teresa Varela ha anunciado que abandona las filas de Compromiso por Lalín....

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...