Los servicios de emergencia han tenido que actuar en la noche de este pasado miércoles en la localidad pontevedresa de Gondomar, donde se ha registrado un fuego en el horno de una vivienda debido a que su propietario se dejó platos de plástico en su interior.
Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en la calle de As Pereiras y fue la Policía Local la que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, después de que una persona llamase a los agentes para avisar de que veía salir mucho humo de la segunda planta de un bloque de edificios.
Por ello, se informó a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil y al GES de la localidad. En el punto, los profesionales comprobaron que no había nadie en el piso, por lo que trataron de localizar al dueño.
Una vez dentro se percataron de que el humo provenía del horno de la vivienda, donde habían ardido unos platos de plástico que estaban en su interior, provocando una gran humareda.