InicioSUCESOSHerido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe...

Herido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe en una atracción de feria

Publicada el


Un menor resultó herido en la noche del pasado lunes en las fiestas de Ribeira (A Coruña) tras darse un golpe mientras montaba en una atracción de feria.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos se produjeron minutos antes de las 22.00 horas, cuando fueron alertados de la necesidad de asistencia médica para un niño, que había tenido un percance en la atracción.

Hasta allí se trasladó una ambulancia, que derivó al joven a un centro hospitalario. El incidente ocurrió en la atracción conocida como Barco Pirata.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han explicado que «se trató de un accidente». El niño habría metido la pierna entre las barras de la jaula de la que dispone la atracción, dándose un golpe y acabando dicha extremidad rota.

Pese a todo, según las mismas fuentes, el aparato disponía de todos los permisos exigidos por el Ayuntamiento en regla, así como de todos los certificados en vigor.

últimas noticias

PP de Lugo exige a Tomé que dimita también como diputado provincial y alcalde de Monforte y pide explicaciones al PSdeG

El PP de Lugo ha exigido a José Tomé que dimita también como alcalde...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...