InicioSUCESOSHerido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe...

Herido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe en una atracción de feria

Publicada el


Un menor resultó herido en la noche del pasado lunes en las fiestas de Ribeira (A Coruña) tras darse un golpe mientras montaba en una atracción de feria.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos se produjeron minutos antes de las 22.00 horas, cuando fueron alertados de la necesidad de asistencia médica para un niño, que había tenido un percance en la atracción.

Hasta allí se trasladó una ambulancia, que derivó al joven a un centro hospitalario. El incidente ocurrió en la atracción conocida como Barco Pirata.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han explicado que «se trató de un accidente». El niño habría metido la pierna entre las barras de la jaula de la que dispone la atracción, dándose un golpe y acabando dicha extremidad rota.

Pese a todo, según las mismas fuentes, el aparato disponía de todos los permisos exigidos por el Ayuntamiento en regla, así como de todos los certificados en vigor.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...