InicioSUCESOSHerido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe...

Herido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe en una atracción de feria

Publicada el


Un menor resultó herido en la noche del pasado lunes en las fiestas de Ribeira (A Coruña) tras darse un golpe mientras montaba en una atracción de feria.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos se produjeron minutos antes de las 22.00 horas, cuando fueron alertados de la necesidad de asistencia médica para un niño, que había tenido un percance en la atracción.

Hasta allí se trasladó una ambulancia, que derivó al joven a un centro hospitalario. El incidente ocurrió en la atracción conocida como Barco Pirata.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han explicado que «se trató de un accidente». El niño habría metido la pierna entre las barras de la jaula de la que dispone la atracción, dándose un golpe y acabando dicha extremidad rota.

Pese a todo, según las mismas fuentes, el aparato disponía de todos los permisos exigidos por el Ayuntamiento en regla, así como de todos los certificados en vigor.

últimas noticias

El conselleiro de Cultura ensalza la muralla de Lugo uno de los patrimonios «más icónicos» de la comunidad

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, erigió hoy la muralla...

Simega, cuarto sindicato que desconvoca la huelga en Atención Primaria: CIG y O’Mega la mantienen

El Sindicato Médico de Galicia (Simega) ha anunciado que descovoca la huelga prevista para...

El PP abandona el pleno de la Diputación de Lugo en la votación de los presupuestos y Tomé critica sus «espectáculos»

Los 12 diputados del Grupo Provincial Popular han abandonado este martes el pleno provincial...

El PP de Santiago afea a la CIG llevar a su sede la protesta del 25N: «Compañeras trabajaron protegidas por la Policía»

El PP ha denunciado que sus trabajadoras del partido en Santiago tuvieron que trabajar...

MÁS NOTICIAS

Fallece un hombre tras caer al agua en el puerto de O Grove (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida tras caer al agua en la avenida de Beiramar,...

Localizado un hombre en Vigo sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...

La Policía aumenta la dotación de armas para «adecuar la respuesta» a la violencia del ‘narco’ y el crimen organizado

La Policía Nacional ha ordenado reforzar los medios de protección de las unidades especiales...