InicioSUCESOSHerido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe...

Herido un menor en las fiestas de Ribeira tras darse un golpe en una atracción de feria

Publicada el


Un menor resultó herido en la noche del pasado lunes en las fiestas de Ribeira (A Coruña) tras darse un golpe mientras montaba en una atracción de feria.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos se produjeron minutos antes de las 22.00 horas, cuando fueron alertados de la necesidad de asistencia médica para un niño, que había tenido un percance en la atracción.

Hasta allí se trasladó una ambulancia, que derivó al joven a un centro hospitalario. El incidente ocurrió en la atracción conocida como Barco Pirata.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han explicado que «se trató de un accidente». El niño habría metido la pierna entre las barras de la jaula de la que dispone la atracción, dándose un golpe y acabando dicha extremidad rota.

Pese a todo, según las mismas fuentes, el aparato disponía de todos los permisos exigidos por el Ayuntamiento en regla, así como de todos los certificados en vigor.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...