InicioSUCESOSUn incendio calcina una montaña de postes de madera en el exterior...

Un incendio calcina una montaña de postes de madera en el exterior de una nave en Marín

Publicada el


Un incendio calcinó esta madrugada una montaña de postes de madera ubicada en el exterior de una nave industrial en Marín (Pontevedra).

En concreto, según ha informado el CIAE 112-Galicia, el aviso se recibió pasadas las 2,00 horas de la madrugada de este martes, informando de un fuego en una nave sin actividad en el lugar de A Moreira.

Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar e informaron al 112 de que había una montaña de postes de madera ardiendo, próximos también a una vivienda.

De hecho, los vecinos salieron con mangueras para tratar de evitar que el incendio terminara por afectar a la casa, lo que sirvió para proteger al inmueble hasta la llegada de los bomberos.

A causa de las llamas resultó calcinada la montaña de postes y el frontal de un camión. El calor también estropeó el revestimiento de un muro.

Desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Pontevedra y O Morrazo, que acudieron en paralelo, aunque solo llegaron a intervenir los efectivos del parque de Bueu.

últimas noticias

Impuestas en A Coruña 50 sanciones a ciclistas y conductores de VMP por no cumplir la normativa

La Policía Local de A Coruña ha cerrado una nueva campaña específica de control...

Consello.- Galicia contará con un Observatorio do Xogo para garantizar un modelo de juego «seguro y responsable»

Galicia contará con un Observatorio Galego do Xogo, organismo que evaluará, estudiará y hará...

La Diputación de A Coruña impulsa un programa para apoyar comercio local en municipios de menos de 20.000 habitantes

La Diputación de A Coruña ha presentado este lunes el programa 'MercaNaVila', una iniciativa...

Consello.- Luz verde al decreto que regula la Certificación Galega de Excelencia en Igualdade

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este lunes al decreto autonómico...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador herido por una descarga eléctrica en Pontevedra

Un accidente laboral registrado en la mañana de este lunes en el Paseo de...

Detenidos dos vecinos de Soutomaior (Pontevedra) por amenazar y agredir a un agente fuera de servicio y a su perro

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Soutomaior (Pontevedra), de...

Sigue el operativo de búsqueda del octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña), que ha sido reforzado

El operativo de búsqueda del octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña) continúa y se...