Un incendio calcinó esta madrugada una montaña de postes de madera ubicada en el exterior de una nave industrial en Marín (Pontevedra).
En concreto, según ha informado el CIAE 112-Galicia, el aviso se recibió pasadas las 2,00 horas de la madrugada de este martes, informando de un fuego en una nave sin actividad en el lugar de A Moreira.
Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar e informaron al 112 de que había una montaña de postes de madera ardiendo, próximos también a una vivienda.
De hecho, los vecinos salieron con mangueras para tratar de evitar que el incendio terminara por afectar a la casa, lo que sirvió para proteger al inmueble hasta la llegada de los bomberos.
A causa de las llamas resultó calcinada la montaña de postes y el frontal de un camión. El calor también estropeó el revestimiento de un muro.
Desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Pontevedra y O Morrazo, que acudieron en paralelo, aunque solo llegaron a intervenir los efectivos del parque de Bueu.