InicioSUCESOSHeridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Heridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Mazaricos, en el que se vieron implicados dos turismos.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar pasadas las 22,00 horas de este domingo en la carretera DP-3404, a su paso por Chacín. En este punto colisionaron dos vehículos de manera frontal.

En el operativo no fue necesario emplear medios de rescate, ya que todos los ocupantes de los vehículos implicados salieron por sus propios medios. Eso sí, se trató de un gran impacto, hasta el punto que uno de los coches quedó completamente girado en la carretera.

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Santa Comba, miembros del GES de Noia y voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como de la Guardia Civil de Tráfico. También intervino el 061, que se encargó de la asistencia y traslado de los cinco heridos, todos ellos leves, al Hospital Clínico de Santiago.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN MOAÑA

Un poco antes, sobre las 19,00 horas, otro accidente de tráfico dejaba a una persona herida, esta vez en Moaña (Pontevedra).

Un particular implicado fue quien informó sobre lo accidente. Según indicó, tres vehículos habían en el kilómetro 1 de la AG-46, en Moaña.

Desde el CIAE 112-Galicia se informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moaña.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...