InicioSUCESOSHeridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Heridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Mazaricos, en el que se vieron implicados dos turismos.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar pasadas las 22,00 horas de este domingo en la carretera DP-3404, a su paso por Chacín. En este punto colisionaron dos vehículos de manera frontal.

En el operativo no fue necesario emplear medios de rescate, ya que todos los ocupantes de los vehículos implicados salieron por sus propios medios. Eso sí, se trató de un gran impacto, hasta el punto que uno de los coches quedó completamente girado en la carretera.

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Santa Comba, miembros del GES de Noia y voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como de la Guardia Civil de Tráfico. También intervino el 061, que se encargó de la asistencia y traslado de los cinco heridos, todos ellos leves, al Hospital Clínico de Santiago.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN MOAÑA

Un poco antes, sobre las 19,00 horas, otro accidente de tráfico dejaba a una persona herida, esta vez en Moaña (Pontevedra).

Un particular implicado fue quien informó sobre lo accidente. Según indicó, tres vehículos habían en el kilómetro 1 de la AG-46, en Moaña.

Desde el CIAE 112-Galicia se informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moaña.

últimas noticias

La Xunta destaca que el nuevo sendero de Ponteceso favorecerá desplazamientos «más seguros y sostenibles»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha destacado que...

La Diputación de Ourense y la Universidad de Vigo avanzan en una solución para mejorar la salud de los suelos de viñedo

El Inorde, organismo dependiente de la Diputación de Ourense, y la Universidad de Vigo...

El PPdeG defiende la política de vivienda de «llaves en mano» de Rueda frente a «anuncios vacíos de Sánchez y el BNG»

El PPdeG ha reivindicado este sábado las políticas de vivienda del Gobierno gallego de...

Sumar Galicia avanza en la designación de candidatos para las municipales, con aspirantes en Vigo, A Coruña y Ferrol

Movemento Sumar Galicia continúa avanzando en la designación de candidatos de cara a las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una colisión múltiple entre cuatro vehículos deja dos personas heridas en Arteixo

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos ha dejado dos personas heridas en Arteixo (A...

Un conductor resulta herido grave en O Porriño (Pontevedra) tras salirse de la vía y chocar contra un muro y un poste

Un conductor ha resultado herido grave este viernes tras salirse de la vía con...

Propuesto para sanción el propietario de un local de Santiago por permitir el consumo de sustancias en su interior

El propietario de un establecimiento de Santiago ha sido propuesto para sanción por tolerancia...