InicioSUCESOSHeridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Heridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Mazaricos, en el que se vieron implicados dos turismos.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar pasadas las 22,00 horas de este domingo en la carretera DP-3404, a su paso por Chacín. En este punto colisionaron dos vehículos de manera frontal.

En el operativo no fue necesario emplear medios de rescate, ya que todos los ocupantes de los vehículos implicados salieron por sus propios medios. Eso sí, se trató de un gran impacto, hasta el punto que uno de los coches quedó completamente girado en la carretera.

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Santa Comba, miembros del GES de Noia y voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como de la Guardia Civil de Tráfico. También intervino el 061, que se encargó de la asistencia y traslado de los cinco heridos, todos ellos leves, al Hospital Clínico de Santiago.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN MOAÑA

Un poco antes, sobre las 19,00 horas, otro accidente de tráfico dejaba a una persona herida, esta vez en Moaña (Pontevedra).

Un particular implicado fue quien informó sobre lo accidente. Según indicó, tres vehículos habían en el kilómetro 1 de la AG-46, en Moaña.

Desde el CIAE 112-Galicia se informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moaña.

últimas noticias

El salario mínimo arranca 2026 en 1.184 euros al mes a la espera de una nueva subida

El salario mínimo interprofesional (SMI) arranca el año 2026 en la misma cuantía con...

Entran en vigor los presupuestos de Galicia para 2026, que superan los 14.000 millones de euros

Este jueves, 1 de enero, entran en vigor los presupuestos de Galicia para este...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...

Cambios fiscales de 2026 en las siete ciudades: del 4% más en Vigo a la basura, pasando por los pisos vacíos en Santiago

La subida del 4% de las tasas municipales en Vigo, el incremento de lo...

MÁS NOTICIAS

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...