InicioSUCESOSHeridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Heridas cinco personas tras colisionar dos turismos en Mazaricos (A Coruña)

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Mazaricos, en el que se vieron implicados dos turismos.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente tuvo lugar pasadas las 22,00 horas de este domingo en la carretera DP-3404, a su paso por Chacín. En este punto colisionaron dos vehículos de manera frontal.

En el operativo no fue necesario emplear medios de rescate, ya que todos los ocupantes de los vehículos implicados salieron por sus propios medios. Eso sí, se trató de un gran impacto, hasta el punto que uno de los coches quedó completamente girado en la carretera.

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Santa Comba, miembros del GES de Noia y voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como de la Guardia Civil de Tráfico. También intervino el 061, que se encargó de la asistencia y traslado de los cinco heridos, todos ellos leves, al Hospital Clínico de Santiago.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN MOAÑA

Un poco antes, sobre las 19,00 horas, otro accidente de tráfico dejaba a una persona herida, esta vez en Moaña (Pontevedra).

Un particular implicado fue quien informó sobre lo accidente. Según indicó, tres vehículos habían en el kilómetro 1 de la AG-46, en Moaña.

Desde el CIAE 112-Galicia se informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Moaña.

últimas noticias

Rural.- Interporc respalda las medidas de contención de la peste porcina africana y pide aplicar la regionalización

La Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha mostrado su respaldo a...

Lugo, entre las provincias con mayor volumen de energía renovable no aprovechada, según un informe

España es uno de los países europeos más afectados por la congestión de la...

Detenidas 17 personas, una de ellas en A Coruña, por un centenar de delitos de daños en transporte público

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 personas, una de ellas en...

El precio medio del turismo usado subió un 1,7 % en Galicia en noviembre, hasta los 12.133 euros

El precio medio de los turismos de ocasión subió un 1,7 % en el...

MÁS NOTICIAS

Detenidas 17 personas, una de ellas en A Coruña, por un centenar de delitos de daños en transporte público

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 personas, una de ellas en...

La inestabilidad geológica de la zona y el temporal, causas del desprendimiento en la costa de Valdoviño

La costa de la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña),...

Detenidos cinco ‘ultras’ del Celta por actos violentos tras el partido contra el Niza, en Vigo

La Policía Nacional ha detenido a cinco 'ultras' en Vigo por su supuesta participación...